Hola,
Reitero la importancia de llevar el vaso de expansión sobre todo en verano y confirmo su buen funcionamiento
Este sábado salimos Pulpigas y yo a meternos una buena jupa de trialeras ya que llevábamos bastates semanas sin salir.
A media mañana, al final de en una trialera de las de "nota", los trastos ya iban muy recalentados y me iba fijando que no pasaba el agua al vaso a pesar de que el termómetro adhesivo marcaba 107º....estuve observando según me iba atrascando entre las piedras y dándole al embrague y de repente...pufffffffff, oigo como pasa el refrigerante al bote a los 115ºC (es normal, pq el circuito funciona a 1.2 bar para que el líqudo hierva más tarde)....y como se vaciaba por completo en cuando salimos a una pista y bajó al temperatura. Lo mismo la 2006 de Pulpi
Sin él, habría tirado gran parte del líquido al aire y tendría que haber rellenado.
Una maravilla por menos de 1€
Saludos
PD: es MUY IMPORTANTE hacerle el pequeño agujerillo de 1 mm al tapón para que en caso de llenarse del todo, no reviente y pueda desahogar por algún sitio!!!