- Dom Ene 21, 2007 2:34
#401988
Hola, sigo alucinando con este foro que tanto me ha enseñado
y naturalmente llevo un tiempo repasándolo desde que soy de nuevo Gasgasero
El tema es, como ya comenté, he adquirido una 250 del 2004 la cual está impecable, casi nueva y solo habia gastado un par de juegos de gomas detrás y una delantera, ni un solo golpe en la bufanda, me salió una buena oportunidad. El caso es que repasando la moto, veo cosas que no són del modelo 2004, o por lo menos las novedades que recuerdo que llevaban, por ejemplo, las horquillas son WP en vez de MZ, no tiene la doble regulación de compresión del amortiguador, el tapón del depósito es como el de mi antigua 2002, gordo y de rosca, cuando recuerdo que en ese año pusieron uno plano y en realidad la moto va igual como recuerdo que iba mi antigua 2002, (igual de bien
). Desde luego por fecha de fabricación en la ficha técnica es del 2004, además tiene otros detalles que si son de ese año, como las tapas del carter en negro, el depósito más bajo o más hacia el asiento (dejando visible la parte alta del chasis donde se une con la pipa de dirección), la posibilidad de poner el manillar en dos posiciones de abance, etc.
Todo ello me hace pensar que la moto es una de esas que vendía Xandri/Motocard en el 2004 que era de precio sensiblemente inferior al precio de oferta de final de temporada que tenían los concesionarios oficiales, creo que compraron a Fábrica una remesa bastante grande y supongo que para reducir precios serían montadas con stocks de distintos años, cosa que viniendo de Gas-gas tampoco me extrañaria mucho este tipo de chapuzas (si hasta la propia fábrica llegó a vender 300 con papeles de 250).
No es que me preocupe mucho, porque la moto es comprada de segunda mano, está espectacular y la he comprado a buen precio, pero, ¿sabeis si existen más diferencias entre esta moto y las 2004 "pata negra"? me refiero a temas internos de motor, o otros cambios que se anunciaron para el 2004, como creo que cambiaban tambien llantas y bujes si no recuerdo mal, etc.


El tema es, como ya comenté, he adquirido una 250 del 2004 la cual está impecable, casi nueva y solo habia gastado un par de juegos de gomas detrás y una delantera, ni un solo golpe en la bufanda, me salió una buena oportunidad. El caso es que repasando la moto, veo cosas que no són del modelo 2004, o por lo menos las novedades que recuerdo que llevaban, por ejemplo, las horquillas son WP en vez de MZ, no tiene la doble regulación de compresión del amortiguador, el tapón del depósito es como el de mi antigua 2002, gordo y de rosca, cuando recuerdo que en ese año pusieron uno plano y en realidad la moto va igual como recuerdo que iba mi antigua 2002, (igual de bien

Todo ello me hace pensar que la moto es una de esas que vendía Xandri/Motocard en el 2004 que era de precio sensiblemente inferior al precio de oferta de final de temporada que tenían los concesionarios oficiales, creo que compraron a Fábrica una remesa bastante grande y supongo que para reducir precios serían montadas con stocks de distintos años, cosa que viniendo de Gas-gas tampoco me extrañaria mucho este tipo de chapuzas (si hasta la propia fábrica llegó a vender 300 con papeles de 250).
No es que me preocupe mucho, porque la moto es comprada de segunda mano, está espectacular y la he comprado a buen precio, pero, ¿sabeis si existen más diferencias entre esta moto y las 2004 "pata negra"? me refiero a temas internos de motor, o otros cambios que se anunciaron para el 2004, como creo que cambiaban tambien llantas y bujes si no recuerdo mal, etc.