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By jashaa2t
#401752
¿y no se podria quitar esos 0'5mm al purgador en vez de a la tuerca? Lo digo por que yo trabajo con tornos y quedara mas fino rebajando un poco el diametro que roza en la tuerca y no tocar la tuerca, a no ser que debilitemos mucho el purgador, pero no creo.
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By dorado
#401757
Este modelo no toca la tuerca, encambio el que es de KTM roza y entra un poco torcido.
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By Technics_djm600
#401902
Ya me pille los pulgadores de moremoto 30€ y van de vicio son de la marca hebo....adaptan a la perfeccion y echan mas aire que si andas quitando el tornillo al menos eso me parece ami...nose muy bien van.saludos
By polacogasgas450fse
#401936
Pues nose que tanto jaleo, si manitas de mecanisco ni eso. Yo los compre a mi mecánico es un purgador estandar y vale 40€, solo tienes que presionar las valvula y ya sale el aire .
Imagen
By alapajoan
#405200
Unasinholgurasporfavor, con presionar la horquilla y sacar el aire conseguiremos, creo yo, menor rebote, mas lentitud en extension y menor compresion, mas blanda. Eso en teoria, en la practica...habria que ir probando.

En Secomoto tienen unos purgadores por unos 20€, mas cortos y que no tienen ningun problema al instalarlos, van con un capuchon de goma que al presionarlo sacamos el aire.
Eso si, los capuchones los terminas perdiendo a las pocas salidas...

Salu2
By mecham
#405564
He pasado de vueltas el tornillo de purgar y ahora no puedo sacarlo, alguien que le haya pasado y pueda ayudarme.