¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jashaa2t
¿y no se podria quitar esos 0'5mm al purgador en vez de a la tuerca? Lo digo por que yo trabajo con tornos y quedara mas fino rebajando un poco el diametro que roza en la tuerca y no tocar la tuerca, a no ser que debilitemos mucho el purgador, pero no creo.
By dorado
Este modelo no toca la tuerca, encambio el que es de KTM roza y entra un poco torcido.
By Technics_djm600
Ya me pille los pulgadores de moremoto 30€ y van de vicio son de la marca hebo....adaptan a la perfeccion y echan mas aire que si andas quitando el tornillo al menos eso me parece ami...nose muy bien van.saludos
By polacogasgas450fse
Pues nose que tanto jaleo, si manitas de mecanisco ni eso. Yo los compre a mi mecánico es un purgador estandar y vale 40€, solo tienes que presionar las valvula y ya sale el aire .
Imagen
By alapajoan
Unasinholgurasporfavor, con presionar la horquilla y sacar el aire conseguiremos, creo yo, menor rebote, mas lentitud en extension y menor compresion, mas blanda. Eso en teoria, en la practica...habria que ir probando.

En Secomoto tienen unos purgadores por unos 20€, mas cortos y que no tienen ningun problema al instalarlos, van con un capuchon de goma que al presionarlo sacamos el aire.
Eso si, los capuchones los terminas perdiendo a las pocas salidas...

Salu2
By mecham
He pasado de vueltas el tornillo de purgar y ahora no puedo sacarlo, alguien que le haya pasado y pueda ayudarme.