¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By MaKiVeR
Hola amigos, para empezar unas birritas para todos.

Pues mirad el otro dia me cai con la moto (EC 250 2007) y rompi el portamatriculas y los dos soportes (pivotitos) para los tornillos que lleva el guardabarros en la parte de atras y que ven cogidos al portamatriculas. El portamatriculas lo voy a poner nuevo pero el guardabarros querria intentar arreglarlo. El caso es que lo he pegado con superglue pero no ha aguantado y al poner los tornillos se a estallado.

Imagen

Me han recomendado NURAL 92 especial para plasticos, que opinais, seria muy util saber algun truco para estas reparaciones ya es una pena tener un plastico nuevo y por esta tonteria tener que cambiarlo.

En esta foto indico de manera muy rudimentaria los "pivotitos" que se me han roto (no se han llegado a desprender del todo, solo se han desgarrado de un lado) y que he pegado con superglue sin exito:

Imagen

Bueno amigos espero con impaciencia buestros consejos, y gracias de antemano. GASSSS
By Mekaniko
Tambien una buena opción seria con fibra de vidrio y luego pa que quede mejor passale un poco de masilla la lijas bien y ya ta.
sino: pegalo echando una capa de superglu y otra de bicarbonato asi hasta reyenarlo todo lijas pones masilla i pintas
tambien puedes arreglarlas con nural 21 que queda bastante duro pero tambien algo flexible

Te recomiendo en nural.
By cachorro
yo lo pegaria con pasta de lunas, una silicona negra flesible y con mucho agarre, si tienes algun conocido en un taller le llevas el guardabarros lijado donde vallas a hechar la pasta para que agarre mejor y listo
By MaKiVeR
Gracias¡¡¡¡ chicos hare lo que me decis y ya os contare.

SALUDOSSS¡¡¡¡¡