- Lun Ene 08, 2007 19:06
#401640
Hola a todos y feliz año:
Como vereis soy totalmente novato, vengo del mundo del quad y hace un mes me decici a cambiar mi quad por moto y recordar mis viejos tiempos en dos ruedas, de todo esto hace muchisimo y realmente no fueron muy intensos.
El caso es que compre se segunda mano una EC 250 del 2005 que esta muy cuidada y de aparente perfecto estado, he salido una vez al campo y otras dos por asfalto cerca de casa.
Este fin de semana, habia quedado con un amigo para que me vaya enseñando en un punto a unos 10 kilometros de casa, como sali con el tiempo muy justo preferi ir por carretera y no por campo. Arranque con el aire puesto, me puse casco, gafas y guantes con la moto a ralenti y empece mi camino, a los 2 o 3 kilometros, se quedo la rueda trasera totalmente bloqueda, pise embrague y me eche a la cuneta para buscar el problema. El arranque estaba totalmente bloqueado, me dio miedo y deje de enredar.
Huele a gripaje totalmente, pero he de decir, la bujia salio muy engrasada, echo siempre mas aceite del recomendado, poco pero mas. Aunque iba por asfalto iba en sexta a punta de gas, segun el cuentakilometros 100/105.
En casa ya , hemos desmontado la culata y no vemos nada raro y ahora mueve con total normalidad.
¿que se os ocurre?
Gracias a todos.
Como vereis soy totalmente novato, vengo del mundo del quad y hace un mes me decici a cambiar mi quad por moto y recordar mis viejos tiempos en dos ruedas, de todo esto hace muchisimo y realmente no fueron muy intensos.
El caso es que compre se segunda mano una EC 250 del 2005 que esta muy cuidada y de aparente perfecto estado, he salido una vez al campo y otras dos por asfalto cerca de casa.
Este fin de semana, habia quedado con un amigo para que me vaya enseñando en un punto a unos 10 kilometros de casa, como sali con el tiempo muy justo preferi ir por carretera y no por campo. Arranque con el aire puesto, me puse casco, gafas y guantes con la moto a ralenti y empece mi camino, a los 2 o 3 kilometros, se quedo la rueda trasera totalmente bloqueda, pise embrague y me eche a la cuneta para buscar el problema. El arranque estaba totalmente bloqueado, me dio miedo y deje de enredar.
Huele a gripaje totalmente, pero he de decir, la bujia salio muy engrasada, echo siempre mas aceite del recomendado, poco pero mas. Aunque iba por asfalto iba en sexta a punta de gas, segun el cuentakilometros 100/105.
En casa ya , hemos desmontado la culata y no vemos nada raro y ahora mueve con total normalidad.
¿que se os ocurre?
Gracias a todos.