- Mié Ene 03, 2007 11:13
lo de la funda tambien me paso a mi , pero eso me habia pasado en mi ktm igualjgamella escribió:Pues a los 600km resulta que la funda del asiento, justo en el apoyo de las piernas contra el deposito cuando vas de pie, se ha degastado y se han abierto sendas rajas por la izquierda y la derecha. ¿Alguien con la 2007 ha observado el desgaste de la funda en este punto?
Me parece lamentable estar cambiando la funda cada 2 meses. Y reitero que es degaste de rozar con el pantalon, nada de impactos, con botas, arboles, piedras, etc.
Y el otro fallo bien conocido la palanca del arranque se ha quedado loca, vamos, que baja y no mueve lo que tenga que mover para hacer girar el motor.
El caso, que llame al taller, que de momento no quiero decir quien es, para comentar esto y me dice que la funda pues que si le he dado con la bota, pues no oiga, le estoy diciendo que ha tenido un degaste anormal.
La palanca del arranque, pues por que le das mal, pues oiga que es la tercera o cuarta o quinta moto que tengo, y a las demas le dado patadas de todos los colores. Que me dice, que lo tienen que abrir, manda la pieza a fabrica, y alli deciden si lo meten en garantia, ¿eso quiere decir que voy a estar sin moto un mes?, estoy empezando a cabrear oiga.
Estoy muy contento con la moto, pero estos fallos que no son nuevos podrian haberlos solucionado, y en caso contrario no ponerte ni una pega para pasarlo por garantia. En fin, ya contare como termina esto.