¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By azazel27
Hola y birras para tod@s:
Tengo un pekeño rpblema, ya puse un post sobre esto un dia y el maestro TBO me aconsejo la metzeler mc4, me dio la direccion de rodamoto pero alli dicen k no tendran esa rueda hasta dentro de tres meses, alguien me puede pasar alguna direccion donde las puedan tener a buen precio?
Gracias a todos
By Ferni
a mi me pasa lo mismo que a ti, las metzeler son la 2º marca de pirelli, y yo al final me he decidi por las pirelli scorpion mx extra, que me salen las 2 por 80 euros en rodamoto, los de rodamoto me han dicho que son iguales que las mc 4, y un chico del foro de endureros las lleva y dice que le van de fabula y que va a repetir, asi que yo me he decidido por lo menos a probarlas y encima me salen aun mas baratas que las mc 4 asi que mañana las recibo en casa.

saludos
By azazel27
hola:
He llamado a rodamoto y me han dicho eso mismo y las he pedido, probaremos a ver k tal funcionan, el domingo kontare a ver k tal.
Saludos y gracias
By quintana
HOLA .
tengo puestas esas pirelli ferni, y yo opino todo lo contrario que ese endurero,no las recomendaria ni a mi mayor enemigo,me parecen una m...es mas tienen 2 salidas y las voy a quitar SALUDOS
By .-lac
[quote="quintana"]HOLA .
tengo puestas esas pirelli ferni, y yo opino todo lo contrario que ese endurero,no las recomendaria ni a mi mayor enemigo,me parecen una m...es mas tienen 2 salidas y las voy a quitar SALUDOS[/quote]

además de que físicamente no se parecen en nada. En fín, artimañas comerciales.
By FSI EVO
Ferni escribió:las metzeler son la 2º marca de pirelli
Que pirelli y metzeler sean partners, no quiere decir que una sea la segunda de la otra, pero para nada eh? 8)
Por esa regla de 3, nissan seria la 2ª marca de renault (y dacia la 3ª), o audi la 2ª de VW, y seat la 3ª y skoda la 4ª, y bentley la 5ª, y lamborghini la 6ª...

Por cierto, no te creas todo lo que leas por ahi, yo he llegado a leer que el M12 trasero va de cojones :twisted:
By Armilla
FSI EVO escribió:.....Por cierto, no te creas todo lo que leas por ahi, yo he llegado a leer que el M12 trasero va de cojones :twisted:
No es cuestión de creer o no sino de que la gente no se explica o no contextualiza bien sus pareceres u opiniones.

El M12 para veranito y en seco va como tu dices, de cojones. Ahora, en cuanto ve una piedra mojada con una gota de agua, entonces yaaaaa, la hemos cagao.