¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By urte
He leido en el post de cuanto valen los recambios que als manetas originales de gas gas valen 20 euros pero que se pueden conseguir mas baratas como???
un saludo
By urte
nadie se anima a responder por fa. es que paso de gastarme una pasta por una misera maneta

un saludo
By azazel27
Hola:
compra manetas "piratas" no kompres las originales de gas gas, te saldran por unos 8 o 9 eurikos y te valen igual, pregunta en algun taller de tu zona.
Saludos y birras
By agostosan
Yo he comprado un juego por 15€ en JIMOTO en Málaga... no se si venden por internet, pero con los portes, esa compra sola no sale a cuenta. Mira a ver si en www.mxzambrana.com las hay, y si juntas otra cosa, con 60€ portes gratis.
By FSI EVO
Cuando las compres, recortalas con una radial o una dremel por donde tienen la marca y redondea la punta para que no arañe, afloja el soporte de la maneta para que ante una caida ceda un poco, así te gastarás 20 euros, pero una vez en la vida :lol:
By urte
las recortais al comprarlas, no os da pena??? uanto las cortas??? es que la mia anterior no creo que tenia ninguna marca. un saludo
By empanao
Para el embrague venden una corta, yo la llevo y la verdad es que va fenomenal. Lo que no me acuerdo es cuanto me costó.

Para el freno te puede valer de cualquier japonesa al ser bomba nissin.
By urte
joder una maneta un poco mas corta no estaria mal, mejor que cortar no??? nadie sabe donde se puede pedir???
By FSI EVO
Yo las recorto, y sin problemas. Freno con un dedo, embrague con 2.
35 euros me pedian en difrenos por la maneta corta de embrague, una carcajada que eche alli mismo; "anda! dame las estandar de a 12 euros la pareja que las hago yo con mister dremel manetas de 2 dedos en un trisss" y desde entonces.

Simplemente con recortar la maneta por la marca es suficiente, no hace falta quedarse con solo 2cm de maneta.