¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By leduen
Hola amigos, primero de todo unas birritas para todo el mundo de esas frsquitaaaaassss :)

Bien he leido mucho en este foro y veo que hay mucha gente que controla, he estao mirando mucho sobre suspensione sy reglación de ellas. Tengo una gas gas ec 250 pasada a 300 con el clinindro del quad :) una maravilla vamos..
el tema es k noto que se me cargan mucho los brazos cuando hacemos salidas con mis amigos, y al probar otras motos he decidido de gastar un poco en reyes para llevar a preparar las suspensiones.

Me gustaria sabes si alguien de la zona de TERRASSA-SABADELL-MANRESA-BARCELONA sabe de algun sitio de confianza y que sean profesionales que no sean unos chapuzas para preparar las suspensiones como dios manda para correr enudradas y algun enduro l proximo año.

He intentado regular las suspensiones de serie y si alguien que las lleve bien reguladas me puede indicar exactamente las posiciones que lleva en la horquilla y la supension trasera me gustaria compararlo con mis actuales reglajes.

un saludo!!!
By leduen
carai es el segundo post que pongo el primero me lo cierra TBO y este noi contesta nadie que foro .....
By 69lobos
8) Utiliza el buscador, encontraras mucha información, por eso te cerraron el tema. Saludos.
By .moved
Hola Leduen,

No pienses mal.

Preparador de suspensiones por Barcelona? Ni idea...

Regulaciones para horquilla y amortiguador? Pon en el buscador "SAG" y verás lo que te sale

Para ir abriendo boca, leete este post:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... uilla+2006

Piensa que aunque lleves tu moto a donde sea para q te la dejen de PM sería MUY conveniente que "entiendas" tus suspensiones para que, cuando quieras, puedas modificarlas a tu antojo/necesidad. Por ello, te recomiendo que leas todo lo que encuentres con el buscador usando por ejemplo las siguientes palabras: SAG, horquilla, suspensiones.

Saludos y Feliz 2007
By leduen
muchas gracias unasinholguras, te agradezco que me enseñes a utilizar un poco el buscador porque me resulta complicado sin conocer lo que tengo k poner.

Me he leido lo que me has dicho y es muy interesante.

Por cierto como se toma la medida del SAG:

Horquilla: con un metro encima de caballetehasta la rueda al suelo?
By .moved
Para la horquilla es muy fácil: pones una brida que te servirá de referencia. Subes la moto al caballete y pones la brida arriba del todo. La bajas despacito hasta su posición normal y la vuelves a subir al caballete. Mides lo que ha bajado la brida y tendrás el "SAG sin piloto". Repites lo mismo contigo encima y tendrás el "SAG con piloto".

De todas formas hazme caso con lo del buscador y leete todo lo que pilles. Aprenderás y disfrutarás mucho. Saludos.