¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Las EC del 2005 y en adelante, disponen del encendido Kokusan, con posibilidad de utilizar dos mapas de potencia. Lo cierto es que sólo los más finos, entre los finos, dicen apreciar la diferencia. El resto, nos lo creemos y ya está.
En la fábrica son conscientes que no se nota la diferencia entre una y otra. La pregunta es ¿por qué usan una programación tan parecida? O piensan que todos somos super-finos o no creen en la doble curva...

¿Hay algún lugar (taller, por ejemplo) donde podamos elegir otra programación? Si lo hay, ¿donde? ¿A que precio?
By .moved
Hola a todos,

El primer día de tener mi 2006 fuí dándole al botón de las curvas cada dos segundos a ver si se notaba la diferencia. Como era de esperar, no notaba nada. Seguí así hasta que casi se me duerme el pulgar derecho de tanto botoncito... :?

La última vez que le di lo dejé en posición "lluvia" y pasé del botón. Seguí así un buen rato (una media hora aprox) hasta que me acordé del botoncito. Lo puse en posición "sol" y SORPRESA !!! se notó bastante el cambio !!!!!!! :D :D

Moraleja: haz lo mismo, llévalo un buen rato en "lluvia" (media hora mínimo) y luego lo pones en "sol" y verás. Sobre todo evita el efecto intermitente (ahora sí ahora no) porque así no notas nada...

Felices Fiestas
By tatequieto
Sube una trialera de las "fáciles" de las que hay que tener mucho tacto con el gas y tirar de embrague.

Primero con posición sol, y luego con posición lluvia.... te creeras el cervantes :lol: :lol:
By quepasapacooo
si que se nota y bastante,prueba lo que te indica el compañero tatequieto,y luego nos cuentas. :wink:
By carlinhos
Yo creo que se nota bastante, sobre todo al subir largas trialeras con el gas contenido donde necesitas golpes de gas energicos en determinados momentos...

tambien he de decir que hay dias en los que parece que se nota más la diferencia... y otros menos....

de todas manera yo lo uso... sea mayor o menor lo que se note... se en que circunstancias necesitare motor mas agresivo y en cuales progresividad y lo asi lo uso... para mi es un acierto la doble curva

saludos y feliz 2007
By jashaa2t
Al principio no se nota pero cuando ya llevas un tiempo con la moto te das cuenta de la diferencia, sobre todo cuando te metes en una trialera con el botoncito en posicion sol.... coño si notas la diferencia al pasarlo a lluvia. Tampoco es radical el cambio pero se nota.
By cocoloco
Vale, de acuerdo, se nota. ¿Como puedo hacer para que se note aún más?
By Pedrete
Yo creo que no sirve para nada. En posición SOL la moto va estupendamente. La posición lluvia es completamente inutil, porque no aporta mas bajos. Tan solo resta un poco de estirada muy arriba, en la zona mas alta de giro del motor.

Mi consejo es quitar el botoncito y el cable. Cuantas menos cosas mejor.