¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
primero de todo, buenas a todos, es mi primer mensaje.este foro es la hostia FELIZIDADES!y unas cervecillas pa todos.

ahora el problema,a ver si me explico bien!estoy canviando piston y aros de mi gasgas250 20002,el probema k tengo es k no puedo sacar el cilindro porque la tuerca de la varilla que vaja para abajo del motor no me sale. va con una tuerca por delante y por atras con una especie de arandela con un pivote de aluminio.como puedo sacarla?

segundo problema,antes la varilla me subia y me bajava con la mano mismo,ahora se me a kedado arriba clavada,y esta como mas suelta,k pude ser?

decir k llevo un mono de moto k te kagas,desde marzo k no he podido coger la moto por culpa de una lesion,me rompi los ligamentos(cruzado y lateral)ja me han operado y a salio todo bien!ahora a poner fuerte la pierna y a dar gasssssssss!

MUCHAS GRACIAS Y SALUD!!!!!!!
By .moved
Dices que la tuerca no te sale. Gira loca o esta muy dura? Imagino que gira loca. El problema de esta tuerca es que le ponen una gota de superglue en fábrica y al aflojarla, si no la calientas para que se suelte el pegamento, se suele pasar de rosca el esparrago, que es de poca calidad. Tendrás que quitarla a la brava con alicates y un destornillador plano pequeño haciendo palanca.
Sobre la varilla, siento decirte que se te ha salido un cojinete de su alojamiento en el centrífugo de la válvula. Prueba a ver si traqueteando vuelve a su sitio, porque sino tendrás que abrir la tapa del embrague para ponerlo en su sitio. Para sacar la tapa no hace falta sacar el aceite si tumbas la moto en el suelo, pero seguramente necesitarás cambiar la junta de la tapa.
By .moved
muxas gracias juangas!la tuerca como biem imaginas me va suelta!la intentare sacar como buenamente pueda!entonces que tendre que cambiar conjunto tuerca esparrago?o la plaquita rara triangular tambien?
lo del cojinete es muy chungo?el conjunto de la valvula de escape me da un rollo que te cagas!
gracias de nuevo!
salud!
By .moved
El esparrago va soldado a la placa triangular, osea que en teoría tendrías que cambiar la placa, aunque yo te recomendaria que lo apañaras tú soldando un esparrago de más calidad para evitarte futuros problemas.
Lo del cojinete no tiene ningun secreto. En cuanto abras la tapa lo verás clarisimo.
By .moved
muxas gracias otra vez tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!despues de fiestas me pondre y ya dire algo!!!!!!!FELICES FIESTAS Y GASSSSSSSSSSSS!!!!
SALUD!
By xxibeca
Feliz año y buenas cervecitas para todos!

Justamente tengo el mismo problema que tu, polo, así que espero ansioso si has conseguido resolverlo y si has cambiado o no la pieza triangular. :roll:
By xxibeca
Bueno, gracias a este post pude solucionar el problema, os dejo un par de fotos.

La pieza rota (en dos partes) y la nueva enterita:

Imagen

Y también marcado el rodamiento que se desmontó al tirar demasiado de la varilla:

Imagen
By .moved
xxibeca buenas!y un litro pa cada uno!
me he puesto hoy con lo del cojinete y al sacar la tapa la varilla vuelve a bajar y a subir!pero cuando monto la tapa se keda arrib otra vez!k hay k hacer con el rodamiento?gracias tio!SALUD!!
By xxibeca
La foto que he adjuntado es del rodamiento en el estado correcto, lo que me ocurrió a mí fue que la tapa superior estaba ligeramente levantda y las bolas fuera de sitio, lo que tienes que hacer es poner bien las bolas y la tapa bajará sola. Suerte ;)
By TBO
Excelente post xxibeca!!!

Lo paso a Taller y Skitches

gracias por compartirlo
By .moved
gracias xibeca!hoy lo intentare hacer ya te dire algo!SALUD
By .moved
buenas,ja lo tengo hecho,ahora a seuir montando el piston nuevo i demas, muchas gracias compañeros!!!!
SALUD