¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By motorutas
PUES PIDO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES , YA SE QUE ESTE FORO ES PARA HABLAR DE AMOTILLOS, PERO NO HE ABIETRO AUN UN POST EN EL QUE NO ME DIGAN USA EL BUSCADOR,

LOS PASOS QUE YO HAGO SON LOS SIGUIENTES .....
LE DOY A BUSCAR.. LUEGO EN EL CAMPO QUE PONE PALABRA CLAVE PONGO ,POR EJEMPLO, ( DESGASTE DEL KIT DE ARRASTRE) Y EL RESULTADO SON 2148 TEMAS CON TITULOS COMO:
PULGAR HORQUILLA DE AIRE - CUENTAKILOMETROS INALAMBRICO - PARA TBOPORFAVOR-DE DONDE SOYS?- BUENO ASI HASTA COMPLETAR LOS 2000 Y PICO TEMAS , NO SE SI ES QUE NO SE USARLO, O LO QUE ES , POR FAVOR PIDO AYUDA, EL FORO ES DEL 10, LO RECOMIENDO A TODOS LOS CONOCIDOS PERO YA ME DA MIEDO A PUBLICAR UN TEMA ,
By TBO
El buscador no es un ADIVINO, y sólo busca palabras. ¿cuando usas el google acierta a la primera o te toca abrir unas cuantas páginas hasta encontrar lo que buscabas???

Nunca lo he negado, el buscador no es una maravilla pero cumple su función perfectamente, cuando yo busco algo LO ENCUENTRO y así mucha gente...miro al lado izdo. de los resultados de búsqueda y me indica en qué foro está el mensaje, si no es en el foro que quiero buscar pues ni lo abro ¿tan dificil es?...después leo el título del tema y voy descartando...exactamente igual que cuando uso un buscador de Internet!!!!!!!!

Milagros no. Por favor, si alguno lo usa y no encuentra algo, que me lo diga y le ayudo. Vereis como todo se encuentra.

El buscador busca bien..., solo necesita paciencia y probar con diferentes combinaciones de palabras clave, y usar el AND y el NOT tal y como indica en el buscador: Buscar por palabras clave:
Puede usar AND para definir palabras que deben estar en los resultados, OR para definir palabras que pueden estar en los resultados y NOT para definir palabras que no deben estar en los resultados. Use * como un comodín para las búsquedas parciales

Con el ejemplo que pones:

- Si pones DESGASTE DEL KIT DE ARRASTRE, te va a buscar todos los mensajes en los que sale la palabra DESGASTE, o la palabra DEL, o la palabra KIT, o la palabra DE, o la palabra ARRASTRE...por eso te salen tantos.

- Debes poner lo siguiente (omite las preposiciones y esas cosas, o sea, DE, DEL, UN, etc): desgaste AND kit AND arrastre

Así salen 4 resultados.

pero tienes que darte cuenta que no todo el mundo llama al kit de arraste así, sino también kit de transmisión o de trasmisión:

- desgaste AND kit AND trasmision: resultado 1 tema

.,.puedes abrir más la búsqueda poniendo: kit AND transmision

Por supuesto, como todo, requiere PRÁCTICA
By motorutas
cada dia se aprende cosas nuevas , sabia que algo no hacia bien ,
por lo tanto como dices ... AND PRACTICAR

GRACIAS TBO
UN SALUDO