¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#401091
Hola resulta que llevo de carburaccion 175 de alta 38 de baja y la aguja EF en la 3º posiccion resulta que he hecho un par de salidas con esa carburaccion y iva mas o menos bien quizas podria ir algo mejor si la agua estuviese en la 2º ranura.El sabado hice una salida y hacia frio sobre 1º y nose la moto no iva nada bien le deje el aire a una vuelta desde cerrado a media vuelta para probar y no iva nada bien la moto es como si estubiese fria al subir de vueltas y llegaba arriba se ahogaba toda....que seria por el esceso de frio?saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#401093
Puede ir cerrado sin problemas. pero te recomiendo montar un chicle de bajas mayor.

Yo tenia un 39, y he subido a un 40 porque me gusta mas con el frio
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#401106
Hombre podria probar aver que tal me va con un 40 de baja porque la verdad dejando la carburaccion como aconsejan ahora con el frio no me gusta mucho.saludos
By mygas300
#401115
HOLA TECHNICHS...NO LO DUDES..PONLE UN 40 DE BAJA. YO ACABO DE HACERLO ESTE FINDE Y VA DE LUJO, CON LA AGUJA EF EN LA 2ª. YO TB PROBE EN LA 3ª Y NO ME GUSTO NADA COMO IBA LA MOTO.
By challenger
#401116
Perdonad, pero al subir de 38 a 40 por ejemplo de bajas, ¿qué diferencia notamos? ¿qué ganancias? Es que tengo duda y no sé si cambiarlo....
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#401123
Bueno se lo cambiare aver que tal va pero nose como aconseja la gente un 38 de alta pues nose fue lo que puse ...yo tambie tengo la duda que diferencia de un 38 a un 40 no iria mejor con el 38 osea mas finita y respuesta mas rapida?
By challenger
#401199
¿alguien que de su punto de vista acerca del tema?
Avatar de Usuario
By juanbode
#401213
Yo lo he puesto mas arriba. Las carburaciones que dicen en el foro son algo generales, pero cada motor es un mundo.

Yo le he montado el 40 porque para mi va mejor.