¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By MarcoRaGa
Buenas tardes, he estado montando los intermitentes trasera en la máquina y la verdad esque estoy rayado porque no funciona ninguno y no entiendo porque. Resulta que leo en el manual y me habla de una caja de fusibles!!! la verdad no se donde esta esa caja, podriais hecharme un cable, por favor
Un saludo
By zipi300
saludos . no es una caja de fusibles sino un na pastilla de intermitencia ó un relé de intermitencia y si la moto la tiene montada deve de estar dentro del a caja del filtro , cojida al chasis y es una cajita negra de forma rectangual en la cual se conecta una clavija con tres cables , espero averte ayudado un poco , si la moto es usada y no traia intermitentes montados posiblemente la desmontara el antiguo dueño , :roll:
By MarcoRaGa
Gracias tio por la respuesta pero no es mi caso, la moto la compre nueva, es del 2005 y yo mismo le quite los intermitentes y encinte todos los cables para protejerlos de la humedad. O sea que no entiendo nada... debe de estar todo perfecto, nunca se ha usado. Yo creo que la pastilla de intermitencia, o relé me daria el fallo del parpadeo simultaneo, pero no de que no encendieran ninguno, piensEn el manual habla de cambiar el fusible y me estoy volviendo loco para encontrar un fusible, juraria que no existe tal fusible.