¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cold_65
Buenos dias a todos y unas cervecitas ,..., aunque quiza mas tarde, no?.
Bueno, al lio,.., vereis, necesito comprar unas laminas de admision nuevas para mi gasgas (una EC 250 del 99) y tras leer varias de vuestras opiniones , aqui, en el foro,..., me he decidido por las de carbono.
El problema es que, llevo toda la semana llamando por telefono a Carbono Racing, para ver si me las venden o me dicen donde comprarlas y no hay manera, nadie me contesta.
Asi que, la pregunta es,..., alguien sabria decirme donde puedo comprar unas laminas de carbono para mi moto en la zona de Barcelona?.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Jordi.
By cold_65
Muy buenas de nuevo compañeros.
Solo queria comunicaros que lo he conseguido,... :P :P , he hablado , por fin , con Carbono Racing y mañana tendre mis nuevas laminas para la moto.
Ya os contare que tal, a ver si noto la diferencia,..., aunque la verdad es que yo las cambio por que ya le toca, no por cambiar la respuesta de la moto.
Bueno, que muchas gracias a todos y perdonad las molestias.
Un saludo. :wink:
By FSI EVO
Suerte con tus nuevas laminas, ya nos contarás que tal te van y que cambios notas.

Saludos.
By funbis
pero donde las compraste al final? y lo mas importante, cuanto?

venga un saludo
By cold_65
Las he comprado directamente a Carbono Racing.
El precio de las laminas es 36 con algo, pero como me las han enviado directamente, por mensajero ya que mi horario es algo dificil de hacer coincidir con el de las tiendas, me ha subido algo mas (unos 10 Euros mas).
La cuestion es esa, que se las he comprado directamente a Carbono Racing y el precio es 36 euros mas o menos
Si alguien esta interesado pongo aqui los datos de Carbono Racing para que podais pedir las laminas.
Un saludo a todos.
By urte
se pueden montar en una 2002????

UN SALUDO
By cold_65
Buenas de nuevo.
Si, si se pueden montar en una 2002, de hecho la cajita que tengo yo lleva una etiqueta que especifica que esas laminas sirven para las EC 200, 250 y 300 desde el 99 al 2005.
Un saludo