¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
No es por nada ni por desprestigiar una marca, porque sino no compraria una, pero la verdad es que estoy desquiaciado dado que no es normal que se note tanto ese ruido.
Entiendo que cuando el embrague lo tienes pisado las piezas en movimiento son muchas menos, el cambio no gira, o si gira algo por el arrastre de los disco es mucho menos brusco; y cuado el embrague esta suelto gira el cambio y normalmente si exiten holguras entre el piños de ataque del cigueñal y la corona de embrague se haran notar mas.
No obstante ya he comprobado dos cosas:
Entre el piños de ataque y la corna del cigueñal no existen holguras.
La campana de embrague no presenta holguras.

En donde noto holgura es el encaje de dientes de los discos (no de los separadores) en la campana.

Desearía saber si alguien tiene el mismo problema con el ruido y lo soluciono y como.

Gracias
By .moved
Ah, otra cosa que se me olvidaba, el ruido este no proviene del cilindro ni nada por el estilo.

Todo el ruido proviene del conjunto del embrague.
By TXURRO
Pues la mia (250/2006) no hace ruido ,o no lo he percibido, que yo sepa.
Si estas tan mosqueado con lo del embrague, yo me buscaria una moto igual, las compararia y pediria opiniones diferentes a gente con esperiencia.
Si la mayoria coincide que va mal, te vas donde el mecanico y se lo cuentas.
Asi, por lo menos, tienes argumentos para rebatirle que no esta bien.
No se puede ir dudando y preguntar a alguien que te ha vendido algo si va mal ó bien, porque ya sabes la respuesta. (Generalmente)

Respecto a lo de la carburacion, no te vuelvas loco y cuando vallas a la revision, dile exactamente lo que quieres:
Si quieres que valla fina.
Si quieres fiabilidad y que dure la moto
(Las dos no son compatibles, aunque si un termino medio)
Ó si quieres la moto para ir a por el pan.
Ellos tienen el culo pelado y deberian de hacerlo a tu gusto y bien en un plis.
Y si es la primera revision, pienso que no tendrian que cobrarte nada salvo materiales nuevos, como chicles ó agujas si no te vienen de fabrica.

PD: Si tienes cubrecarter, mira si no tiene holguras. Mosquea mucho, yo que seeeeeeeee.
By agostosan
Joder, si quereis escuchar ruidos de embrague y que se os quede claro que ello no quiere decir que estén mal o se vallan a romper, arrimaros a una ducati con embrague en seco... FLIPAREIS!
Ahora, hay que entender que esa parte del motor hace ruido de por si, al haber partes en movimiento y relativamente "sueltas"...
Que una moto haga más ruido de embrague, de cambio, válvulas, distribución, va más en función del diseño intrínseco del motor que de que esté "mal" y menos con esos kilómetros.

Si le arrimas el oido al pecho a alguien tambien escucharás un "ruido"... es el corazon funcionando joder!

:P :P :P
By agostosan
A ver a ver a ver... si quereis escuchar ruidos de embrague y que se os quede claro que ello no quiere decir que estén mal o se vallan a romper, arrimaros a una ducati con embrague en seco... FLIPAREIS!
Ahora, hay que entender que esa parte del motor hace ruido de por si, al haber partes en movimiento y relativamente "sueltas"...
Que una moto haga más ruido de embrague, de cambio, válvulas, distribución, va más en función del diseño intrínseco del motor que de que esté "mal" y menos con esos kilómetros.

Si le arrimas el oido al pecho a alguien tambien escucharás un "ruido"... es el corazon funcionando joder!

:P :P :P
By lokooo
""Ó si quieres la moto para ir a por el pan.
Ellos tienen el culo pelado y deberian de hacerlo a tu gusto y bien en un plis.
Y si es la primera revision, pienso que no tendrian que cobrarte nada salvo materiales nuevos, como chicles ó agujas si no te vienen de fabrica.""

Mira por mucho que les digas te ponen la carburación estandar 180 alta y 40 de baja, yo les dije a la altura que me la tenian q carburar y todo y que si quieres arroz catalina, tu llevala a la primera revisión y veras como te sablean y sales pensando joder si solo lan cambiado chicles y cambiado aceite. Cojete y busca en el foro los post de carburación la carburas y le cambias el aceite tu solito que no tiene nada raro te ahorras la revisión, aprendes y encima la dejas a tu gusto. Y por el motivo de mantener la garantía no le lleves a la revisión que luego ala hora de los problemas siempre se quitan el muerto de encima.