¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By 69lobos
:? FSI EVO, esta pregunta es para tí,¿ donde lo has comprado?
Si puedes pon alguna fotillo, estoy aburrido de poner bombillas, ya las compro a pares, 4 salidas de 100 Km en total y 4 bombillas al garete.
He estado probando con led por mi cuenta e iluminan perfectamente tanto blancos como rojos , el problema viene cuando los metes dentro y le colocas el plastico rojo y la luz ya no es lo que era, si el cristal fuera transparente otro gallo cantaria.
BIRRITAS PARA TODOS.
By jashaa2t
Buenas!!! Esta misma tarde le he puesto a mi ´06 un portamatriculas con led de la marca "pluig" (creo que es asi mañana miro) lo he comprado en motorrad y me a costado 23€ tiene bastante buena pinta y luce mucho, eso si me a tocado modificarlo un poco para montarlo en la moto pero al final el resultado a sido bueno.

Si puedo hago unas fotos.
By FSI EVO
69lobos escribió::? FSI EVO, esta pregunta es para tí,¿ donde lo has comprado?
Si puedes pon alguna fotillo, estoy aburrido de poner bombillas, ya las compro a pares, 4 salidas de 100 Km en total y 4 bombillas al garete.
He estado probando con led por mi cuenta e iluminan perfectamente tanto blancos como rojos , el problema viene cuando los metes dentro y le colocas el plastico rojo y la luz ya no es lo que era, si el cristal fuera transparente otro gallo cantaria.
BIRRITAS PARA TODOS.
Lo compré en tsunami-racing.com, escribeles un email porque me parece que en la web no lo tienen puesto.
Fotos... a ver si mañana me acuerdo :P
By FSI EVO
Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

:wink:
By 69lobos
:shock: Mira que miro, pero por mucho que miro no veo. :roll:
FSI EVO el piloto queda muy bien, ¿tienes luz de piloto, freno y matricula? Es que no se ve.
Gracias y birritas.
By FSI EVO
Jejejeje... es que encendido no está... si lo quieres encendido... te toca esperar al lunes, a ver si me acuerdo el fin de semana hacerle unas fotillos ENCENDIDO :wink:

Si, tiene luz de posicion y de freno, pero creo que no está homologado, de todos modos, me paró la GC y me multó por la matricula, pero del piloto no me dijo nada. Otra cosa es que tengas que pasar la ITV, pero para eso guardas el original en una bolsita, a la espera del dia que lo tengas que poner para la itv.
El cristalito no es cristal, es una especie de plastico flexible (parece de goma) para que no se rompa ni con los chinazos ni con los revolcones por el suelo.

Saludos.
By .moved
Por curiosidad FSI, ¿cuanto te sacó la GC por la multa de la matrícula???

Saludos
By FSI EVO
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

90 lerdos, con 30% de descuento si pagas antes de 30 dias desde notificacion :twisted: :twisted:
By 69lobos
:shock: FSI EVO si está homologada tendrá que tener en el exterior, seguramente el en plastico transparente, una E y un número dentro de un circulo.
saludos.
By FSI EVO
69lobos escribió::shock: FSI EVO si está homologada tendrá que tener en el exterior, seguramente el en plastico transparente, una E y un número dentro de un circulo.
saludos.
Gracias, lo miraré, pero creo que no :cry:
By 69lobos
8) Te lo comento porque la cosa no está para estar pagando multas de 90 euros cada tres dias, prefiero poner bombillas que aunque se fundan, saldran más baratas que las multas, con 90 euros compro tropocientas bombillas.
Pero tranquilo que lo encontraré.
By andr1u
FSI EVO escribió:90 lerdos, con 30% de descuento si pagas antes de 30 dias desde notificacion
69lobos escribió:Te lo comento porque la cosa no está para estar pagando multas de 90 euros cada tres dias, prefiero poner bombillas que aunque se fundan, saldran más baratas que las multas, con 90 euros compro tropocientas bombillas.
Pero tranquilo que lo encontraré.
69lobos, los 90€ de multa se refieren a llevar la matricula ilegal (o sea, no reglamentaria). No por llevar un portamatriculas no homolodago...

Salu2.
By 69lobos
8) nyaaa, yo por lo menos no quiero darle oportunidades para que me denuncien. Salió un día un una biñeta algo parecido a esto;
Un poli para a una moto y dice:
Carnet bien, seguro bien, casco bien, matricula bien, luces bien y ¿el preservativo?
Dice el motorista:
Uy se me olvidó
Dice el poli:
Te tengo que multar, lo ves y luego pasa lo que pasa.
Pues por eso no quiero darles oportunidades.
Mantecados y champan para todos.FELIZ AÑO NUEVO.