¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By PUNTXA
Otra cosa Rubio, luego a la tarde charramos mas por aquí, porque ahora el curro me reclama de mis servicios.

Samuel yo peso 90 kilos y 1.90 de altura, y el embrague no se me viene abajo, y por donde pasa la KTM pro, yo con mi Gas Gas pendona y golfa arriba y ni una cafetera ni embrague perdiendo tacto.

La WR 450 si perdía tacto, pero la Gas Gas en mi caso 0 problemas.

Estáis mal acostumbrados y no apreciáis el pata negra jamón Gas Gas.
By RUBIO
Vamos a hablar con propiedad, aqui no hay ningun pro, porque yo sepa no vivo de la moto.

Yo soy caprichoso tambien igaul que tu, pero con cosas mas humildes y sin cambiar de moto tres veces al año.

Te recuerdo que el aceite tambien se le cambia a las horquillas y si no lee tu manual, cosa que casi nadie hace y se deberia hacer con mas frecuencia, no es que fueran las horquillas como una pidra si no que las queria mas suves.

Los muelles se los cambie por comprobar el cambio y no te niego que hubo un momento que no daba con la regulacion exacta y entonces recurri a amigos no a ningun profesional.

Y respecto a lo de Racetech ese, tienes razon de que hay muhcas mas KTM que Gas Gas, pero cuando puedas te das un vuelta por un parque cerrado de enduro y ves cuantas KTM hay y cuantas Gas Gas.

A mi no me inportaria comprarme un Gas Gas porque se que no me equivocaria, pero hay gente que si se compra KTM se equivoca seguro.

Esta claro que tu pasas por tu Gas Gas por los mismo sitios que las KTMs, pero te recuedo por si te se ha olviadao que otros ya estan arriba cuando tu llegas y un buen rato.

Tambien te digo que si tuviera Gas Gas posiblemente le hubiera cambiado casi las misma cosas que a la KTM, pero claro eso ya no es lo mismo :wink:
By samuel_jeepw
A ver, haya paz. Todo es relativo y hay que tener en cuenta los gustos y uso que le da cada uno.

Yo prefiero Gasgas, pero me gustaría que evolucionaran la moto para que en el 2008 siga teniendo una de las 2 mejores 2T del mercado.

Con las 2 motos se sube por los mismos sitios. Estamos hablando de una comparativa, donde las 2 tiene cosas buenas y cosas mejorables. Gasgas lleva mucho tiempo sin grandes cambios y se encuentra con un motor un poco fuera de la competencia y con 6 Kg mas. Lógicamente si valía para hacer enduro al mas alto nivel el año pasado ¿Como no va a valer ahora?.

El embrague no depende del peso del piloto ni de la dificultad de la trialera, pero si te quedas en una subida con la rueda patinando en una piedra y no estas compitiendo, o te paras, o das la vuelta y lo vuelves a intentar o te ayudan. Si te ocurre en una carrera, donde normalmente los espectadores aplauden cuando te pasa lo peor, te bajas de la moto y empiezas a empujar con la rueda de atrás dando vueltas hasta que te subes la trialera, a base de embrague y de lo que sea, no te puedes parar. Y entonces el embrague empieza a sonar a carraca, te parece que has roto la caja de cambios, no te entran las marchas, etc.. Una vez pasado la trialera se empieza a enfriar y a funcionar como debiera.

Si vas por una trialera y te empieza a hervir el agua te paras hasta que se enfría. Si te pasa en carrera sigues sin agua, e intentando cojer todos los charcos a velocidad para enfriar la moto hasta llegar a un punto de asistencia, donde te das cuenta que llegas pegado de tiempo y acabas la carrera sin agua.

Yo en mi Gasgas con 6 meses ya he cambiado media moto. Es verdad que la KTM es más dificil de poner a punto las suspensiones (Yo creo que es imposible) pero también es verdad que envejece peor.

Un saludo, Samuel.
By TBO
Lo siento nenes pero esto ya parece una discusión entre futboleros...Real Madrid-Barcelona, o GasGas-KTM, a estas alturas, me aburren un güevo y parte del otro, pq cada uno cuenta su pelicula como la ha vivido, con circunstancias, experiencia y niveles diferentes.

A mi, como no me paga ninguna marca y me cuesta mucho ganar los 7-8000€ que vale una moto, la aprovecho, modifico, adapto y me adapto, disfruto y exijo todo lo que puedo, sea la marca que sea, ASUMIENDO sus virtudes y defectos....y a otra cosa mariposa...ME LA PELA QUE SEA MEJOR O PEOR que la de la competencia, pq lo único que me importa es DIVERTIRME Y DISFRUTAR, y os aseguro que cualquier moto de AHORA sé al 100% que lo tengo, sea del color que sea. Los que habéis vivido la época de las motos que ahora llamamos clásicas sabéis de que hablo: la mayoría eran un puto cúmulo de problemas y nada más...somos muy afortunados de vivir está época de supermotos, aprovechemosla sin absurdas disputas marquistas.

...ÑASCOS PARA TODO EL MUNDO ;)
By carlinhos
Yo..... empiezo a tener claro las diferencias entre Ktm y Gasgas, que virtudes tienen unas y otras.... pero lo que no he probado nunca es una Husky o una HM, no conozco a nadie que las tenga.

¿Alguien sabe cuales son las virtudes de estas dos preciosidades??? porque supongo que serán algo mas que unas caras bonitas, nooo??

¿Podemos compararlas con Gasgas??

Yo no las conozco, pero ahora la Husky trae mismas suspensiones que Gasgas... alguien puede comentar sobre las diferencias de chasis y motor?? :) :) :)
By PUNTXA
Ya vuelvo despues de especular un rato.

TBO que estoy de coña, como te habia dicho antes :lol: .

Es para que veas la sangre KTM de Rubio :lol:.

Rubio que me esperas arriba ya lo se e igual me esperarias co la GasGas que la KTM, pero malo eres si te fijas en mi, porque si eso te enorgullece pues solo te digo que mala referencia pillas.

Si esperas a un pro o a un tio que lleva mucos años pero al pollo puntxa del enduro, puff.

Lo del parque cerrado es normal, ya que KTM es la marca que mas pasta se gasta en publicidad. :lol:

Y cierto es que tiene un catalogo de power parts muy bueno.

TBO, es que hacia tiempo que no metia juega en el foro, y hay que hacerlo por lo que tu sabes :lol: .

Rubio, se me olvidaba decirque que en un año 3 motos con posibilidad de en el mismo año 4, ya que estoy de negocios y igual cae otra, pero no digo cual.
Lo del aceite se puede hacer a la gas gas si, pero la mayoria con solo un destornillador terminan, y las KTM necesitan mas trabajo.
Hay que encabronar a Rubio, para que el Sabado nos saque a pasear por los sitios comanche.

:lol:
By PUNTXA
TBO escribió:Lo siento nenes pero esto ya parece una discusión entre futboleros...Real Madrid-Barcelona, o GasGas-KTM, a estas alturas, me aburren un güevo y parte del otro, pq cada uno cuenta su pelicula como la ha vivido, con circunstancias, experiencia y niveles diferentes.

A mi, como no me paga ninguna marca y me cuesta mucho ganar los 7-8000€ que vale una moto, la aprovecho, modifico, adapto y me adapto, disfruto y exijo todo lo que puedo, sea la marca que sea, ASUMIENDO sus virtudes y defectos....y a otra cosa mariposa...ME LA PELA QUE SEA MEJOR O PEOR que la de la competencia, pq lo único que me importa es DIVERTIRME Y DISFRUTAR, y os aseguro que cualquier moto de AHORA sé al 100% que lo tengo, sea del color que sea. Los que habéis vivido la época de las motos que ahora llamamos clásicas sabéis de que hablo: la mayoría eran un puto cúmulo de problemas y nada más...somos muy afortunados de vivir está época de supermotos, aprovechemosla sin absurdas disputas marquistas.

...ÑASCOS PARA TODO EL MUNDO ;)
Pecador suelta prenda :lol: :lol:
By PUNTXA
Rubio, si no fuera porque te da verguenza te comprarias una :oops: GAsgas.

Yo como soy infiel a las marcas, y me gustan todas, pelirrojas, morenas, de KTM a Yamaha ahora GasGas y la proxima sorpresa.

A KTM si montan bieletas si, pero si son en el futuro PDS se queda en el aire, para que no sepas cual es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito Rubio.

Samuel, que el Rubio y yo somos pareja de hecho, y se pone celoso porque me voy con GasGas :lol: .

Voy a intentar ser serio esta tarde que sino el señor Moderador me :twisted: y mas despues de atacar a un :lol: :lol: :lol: :lol:
By TBO
Puntxador...creo que tienes que cambiar de medicación :D:D:D:D:D:D:D, cada día estás peor :? :? :? :?
By PUNTXA
Una Aspirina porque de tanto ver el color butano, me produce desequilibrios neuronales.

PD. Por que no haces moderador a Rubio de Gas Gas y lo quitas de KTM, ya que esta mas aqui que en el del butano. :lol: :lol: :lol:

Venga, me porto bien y no digo nada mas, intentare ser serio, creo :!: :!: :!:
By carlinhos
Pues a mi me sigue interesando conocer impresiones sobre las Huskys :?

No hay nadie que me cuente su experiencia esaS moto? sobre todo por ver la diferencia que existen frente a Gasgas y que sensaciones transmite..
By RUBIO
Puntxa abre los ojos y lee bien, yo me compraria una Gas Gas con los ojos cerrados porque se que no me equivocaria, la adaptaria a mi gusto como con cualquier otra moto y ya esta.

Pero lo que te estoy intentando decir desde el principio es que no hay una moto mejor que la otra, solo diferentes con sus ventajas e inconvenientes.

Hablas de la publicidad de KTM y del catalogo, vale, y ahora me vas a decir que la gente compra KTMs por eso, que pasa que somos todos tontos y con cuatro paginas de publicidad nos hacen caer, claro por eso gente que se le ha borrado la raya del culo de montar en moto se compra KTM.

Y lo principal que te tendrias que dar cuenta es que tu al pasao que llevas nunca iras como toca, por la sencilla razon de que no das tiempo a adaptarte a una moto en concreto, apenas llevas unos meses con la Gas Gas y ya estas pensando en cambiar, ahora imagino que toca Honda no?
Pues yo lo que te puedo aconsejar desde mi humilde opinion es que lleves la moto que lleves no te va hacer mejor piloto.

Saludos :wink:
By TBO
Nenes, esta claro que por el camino que estáis llevando este tema debería estar en embarrados.com y no aquí.

carlinhos, lo mismo te digo, si quieres info sobre la husky, pregunta en embarrados.com, el Foro GG no es el sitio para preguntar por una husqvarna ¿no?

Saludos
By RUBIO
Lo siento jefe, ya no replico mas.

:oops: :oops: :oops:
By carlinhos
Ok TBO,

Pero yo solo pretendía volver al tema del post, que era una comparativa de motos.... y no paramos de comparar Gas Gas con KTM... en este y otros post... ahora gasgas tienen las mismas suspensiones que Husky, creo...

De verdad, solo quería que los usuarios de gasgas tuviesemos la oportunidad de hacer nuestra propia comparativa... pros y contras... pero lo propondré en embarrados.com :roll:
By Alberto
Polémicas aperte, si no recuerdo mal, y si es así me rectificais, el año pasado como mejor moto de enduro se referían a la 300, no a la 250.

Si hicieron una comparativa de las 250 me como mis palabras :lol: :lol:

Saludos
By Alberto
Vale vale, me voy a fustigar un rato por este error garrafal-

Ale :shock: :shock:
By PUNTXA
RUBIO escribió:Lo siento jefe, ya no replico mas.

:oops: :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: AUN TE PASA POCO, PECADOR :lol: :lol: :lol:

salu2
By RUBIO
Puntxa, espero que te hay quedado calro por donde iba, sino, mala suerte, como dice TBO este no es el sitio.

Auuuuuuuuu.