¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By LOKO MAN
Hoy me han comentado que ni se me ocurra poner el cuentakilometros original gas gas ya que va como el culo por el tema de no tener bateria.
Y me han sorprendido cuando me han dicho que ponga uno de bici que los hay inalambricos y a un precio módico.
Y quería saber si alguno de vosotros tiene un artilugio de estos y si fuera así que tal funciona porque creo que es una gran idea siempre y cuando funcione claro.

Espero noticias ENDUREROS.

Gracias
By FSI EVO
Yo personalmente lo pondria con cable (cuantos menos inventos llevemos menos probabilidad tenemos de que nos dejen de funcionar) y aprovecharía el imán original de gasgas, su respectivo sensor y el cableado hasta arriba, en donde empalmaría ya con el trip que compres.
Asi llevo el trip de endurance y me funciona perfectamente:

Imagen
By .moved
Por favor FSI, no pongas fotos tan bonitas como esta, que sólo es martes!!!! y hasta el domingo no toca !!!!!! pero es que cuando veo esas piedras..... Dios mío!!! que me voy a montar ahora mismo....

A la porra, no escribo más, me voy a montar. FSI, TÚ HAS TENIDO LA CULPA. Adios... :D :D :D :D :D
By FSI EVO
Unasinholgurasporfavor escribió:Por favor FSI, no pongas fotos tan bonitas como esta, que sólo es martes!!!! y hasta el domingo no toca !!!!!! pero es que cuando veo esas piedras..... Dios mío!!! que me voy a montar ahora mismo....

A la porra, no escribo más, me voy a montar. FSI, TÚ HAS TENIDO LA CULPA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By cachorro
yo estube mirando modelos y no pude montarlo por que tienen una distancia maxima de instalacion, no puede superar 70cm de emisor a recector y de el iman a el manillar hay un metro, asique opcion desetimada, lo unico sin cable apto es el que monta fsi evo que lo hay en version inalambrica, otra opcion es un mini gps de muñeca, de los que se usan para corer, yo tengo el garmin foretrex 201 y sinceramente va muy bien pero cada 2 salidas hay que cargarlo y es un coñazo, yo hoy por hoy o un trip de vici con cable (bueno bonito y barato) o el endurance, muy muy completo pero algo caro :evil:
por cierto fsi evo, cuenta cuanto te costo? se adapta bien? lo digo por que yo no tengo cable orijinal, que opinion te merece? mola que te avise del cambio de aceite eH"" :twisted:
By FSI EVO
El endurance va muy bien, además estéticamente a mi personalmente me encanta como queda.
Ciertamente que te avise de lo del cambio de aceite va de cojones, yo lo tengo programado a 600km, te salta el simbolito y ya sabes que te toca...
De igual manera tiene el totalizador de tiempo en marcha, lo que comúnmente se conoce como contador de horas, que te mide las horas de funcionamiento del motor; hay gente que no hace revisiones conforme a los kilometros, si no conforme a las horas de uso.
Yo lo compré en USA (www.trailtech.net) y me salió en total por unos 110 euros, cuando lo compré en españa no era fácil encontrarlo, y si lo encontrabas muy caro. Hoy en dia lo tienen muchas tiendas, y en españa se encuentra sin problema por unos 100 euros, además, ahora ya lo venden con el kit de adaptacion para gasgas.
Yo lo tengo puesto con el sensor y cable original, y no me ha dado ni un problema.

El foretrex 201 tambien lo tengo, y va muy bien, esta chulo eso de ir siguiendo el rumbo, además luego miras la ruta en el ordenador y las gráficas y todo eso :lol:

Si quereis más detalle del endurance,tan sólo tenéis que preguntarmelo.

Saludos :wink:
By cachorro
buenas, tengo intencion de pillar el endurance y queria preguntarte unas cosillas :wink:

lleva pila?
cuanto dura?
si se te gasta te guarda los km totales?
la iluminacion denoche va con la pila o con las luces de la amoto :twisted:

saludos
By MarcoRaGa
No van bien, tengo uno metido en la caja, cojen interferencias de la bujia
By MarcoRaGa
me refiero al inalambrico claro
By FSI EVO
cachorro escribió:buenas, tengo intencion de pillar el endurance y queria preguntarte unas cosillas :wink:

lleva pila?
Si.
cachorro escribió: cuanto dura?
Yo llevo un año, y pinta para largo, me imagino que como los cuentaskm de las bicis, unos 2 ó 3 años tranquilamente.
cachorro escribió: si se te gasta te guarda los km totales?
No lo sé.
cachorro escribió:la iluminacion denoche va con la pila o con las luces de la amoto :twisted:
Va con la pila, pero no se queda fija, pulsas un boton para encender la luz y a los 5 ó 6 segundos se apaga.
By vfrjorge
Hola a todos. Aunque se que suena un poco raro en estos tiempos que corren, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ Y ENDURERO 2007 A TODOS. Por supuesto unas birritas frias como el hielo tambien.....He visto el cuadro que tiene instalado FSIEVO en internet y no se si el kit "universal de horquillas invertidas" que comercializan se le puede montar a mi EC 250/2003. Actualmente no tiene ningun cable de los que van de la rueda al cuadro original y no quiero comprar uno original. El precio ya lo he buscado y en Madrid (HSE) lo venden todo por !! 67 Euros ¡¡ con IVA y lo tienen en existencia. Creo que es una buena opcion al original y a ese precio, es la hostia. Gracias y espero vuestros consejos.
By karkimal
pues que si esta a ese precio solo me queda decirte que me pilles uno!!!!!!
jejjejee
eso o que me des la pag web de la tienda para encargarle uno.un saludo
By vfrjorge
mira en este enlace y veras. http://trailtech.net/store/700-20.html
El precio me lo dieron por telefono y pregunte 2 veces, porque me quede flipado. Me lo confirmaron 67 CON IVA.En fin pregunta tu mismo y lo confirmamos.....HSE Racing - Accesorios y equipamiento Off Road
General Ibáñez de Ibero, 5 - 28003 Madrid hse@hse.com.es
91 533 82 47, Fax 91 533 32 35 . Estos son distribuidores oficiales de Trail Tech en España. Saludos y suerte.
By karkimal
vale, muchas gracias por la informacion, sabes si abren el dia 2??'esque viene mi hermano para aqui y asi me lo trae y me quito el envio.un saludo, y de nuevo gracias.
By FSI EVO
Por ese precio pillarlo, no lo dudeis ni un momento :P

Saludos.
By karkimal
porfavor, necesito ayuda de esa rapida, haber si contestais, que dentro de na llegan los reyes y necesito saber una cosa..me an dicho que no fabrican para gas gas, sabeis si el de la ktm o alguna otra moto vale? o me cojo el universal para horquillas invertidas? esque las horquillas mias son las mismas que las de un colega que tiene una ktm del 2000 un saludo
By stryper
Nadie da los duros a cuatro pesetas la diferencia de precio el muy grande como para que valga para la moto.
Creo que e sensor no va ha valer por el tema de la largura
By stryper
Gueno pos he llamado a hse y con una repuesta algo escueta y sin darme muchos oidos me han dicho que su articulo llamado endurance no lo tienen para gas gas, no me han dado tiempo ni ha decirles el modelo
¿Alguien sabe algun sitio donde me atiendan?
En Difrenos tampoco saben lo que eso y me han ofrecido un hebo que no me ha convencido
By stryper
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parece que estoy solo nadie me contesta
Pues he vuelto a llamar a hse y me han vuelto a decir que para gas gas no hay nada y al final me van a mandar uno se supone que universal
Ya os cuento como me va la cosa.
En cuanto al precio 69 + 10 de gastos de envio