¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
No te digo trigo por no decirte Rodrigoooooooooo.

Si vas a hacer enduro, ya lo sabes, NO HAY COLOR entre una y otra

...pero si lo que quieres es usar la moto para todo, pues la DRZ es claramente superior.

Sé BIENVENIDO de nuevo
By FSI EVO
Sea usted bienvenido de nuevo.

El convencimiento tienes que llegar tu mismo, pero tienes un detalle que no me cuadra, el haber estado tan poco tiempo con la drz y ya plantearse volver, aunque sólo sea plantearselo, será porque actualmente algo no va bien... o no es lo que buscabas... o simplemente que echas de menos una 2T de enduro 100%.

Piensa en lo que te digo, a mi si algo me va bien, ni siquiera me paro a pensar en buscar sustituto, tu ya estas planteándolo... o sea que cuanto antes lo hagas mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GG300 07 "full jolines" ¿te va bien? :wink:
By landes
FSI EVO escribió: simplemente que echas de menos una 2T de enduro 100%.
Creo que va a ser eso porque con la DRZ estoy contento, me gusta el motor, me gusta la estabilidad aunque le sobra algo de peso.

Acabo de venir a trabajar con ella y confirmo que me gusta la DRZ peeero, después de una salida ayer de barro 100%, con otras 3 GG, hubo un momento (al final de la mañana, en medio de una trialera) en que tuve la desagradable sensacion de que la moto me llevaba a mi y de que me tiraría en cualquier momento y eso no me gustó nada... paramos un rato pero yo ya iba machacado. Con la GG eso no me pasó nunca.
By PUNTXA
Yo antes de la Gas Gas tuve una WR 450, y en unos meses de hacer salidas guapas con la tropa, me di cuenta que nada como un 2T para el enduro lento y machacón.

Ojo, donde iba la tropa con sus 2t, yo con la WR lo hacia también, pero a costa de trabajar mas y incluso sufrir mas físicamente, ya por el peso extra, y por las inercias del motor, que con tanta retención en barracos con pedrolos se te hace mas cansada de llevar,.

No lo dudes y te lo dice, uno que en 1 año ha estrenado tres motos :shock: :wink: .

Yo ahora con la Gas Gas me estoy quitecito de cambiar, porque estoy muy contento y a gusto con mi pareja actual.

Salu2
By landes
EL caso es que yo no vendí la GG por cuestiones de motor, ni de suspensiones ni de nada realmente relacionado con la moto en si... estaba encantado con ella, con su par a bajas vueltas y su rabia cuando la estrujaba. La vendí por dejar de hacer mezcla, por tener motor de arranque y (yo creo) que también por capricho y, ahora, el hacer la mezcla me parece una chorrada, lo del botoncito si, es comodo, pero la GG arrancaba bien. Y para venir al trabajo a veces (3km desde casa) lo mismo me da una que la otra.

Puf! :twisted:

¡Ah! ni que decir tiene que, otra cosa que me encanta de GG, es este foro. Sinceramente, es un lujazo la cantidad de informacion y ñapas que tenemos aqui, así como los foreros. :P
By PUNTXA
Landes, con el Motorex que al 1% de mezcla, es una comodidad gorda, porque con un embase de los típicos que al 2% tienes para 5 litros, al 1% para diez, y si sales cargado desde casa, y luego un bote de estos, o de los nuevos de 125 que es para 6 litros al 2% (12 litros al 1%), ya no es incordio, y encima si te gusta el enduro machacón, con el deposito lleno y un bote de estos, pienso que antes de terminar la gasolina, tendrás ganas de tirarte al sofá, de la sesión trialera que te darás :lol: .

Lo que hay que tener claro, es el tipo de enduro que te gusta, porque esto es lo que puede hacer decantar la balanza entre la 4t o la 2t.

Yo con mi tropa, como las salidas son como máximo de 90 km. aprox. y todo el rato enduro lento y machacón, que con 3 marchas nos sobra, la 2T es la moto de referencia.

Si te gusta un enduro mas mixto, con pistas, pues puede que el 4t sea otra opción.

Lo bueno de esto que puedes elegir.

Salu2Landes, con el Motorex que al 1% de mezcla, es una comodidad gorda, porque con un embase de los tipicos que al 2% tienes para 5 litros, al 1% para diez, y si sales cargado desde casa, y luego un bote de estos, o de los nuevos de 125 que es para 6 litros al 2% (12 litros al 1%), ya no es incordio, y encima si te gusta el enduro machacon, con el deposito lleno y un bote de estos, pienso que antes de terminar la gasolina, tendras ganas de tirarte al sofa, de la sesion trialera que te daras :lol: .

Lo que hay que tener claro, es el tipo de enduro que te gusta, porque esto es lo que puede hacer decantar la balanza entre la 4t o la 2t.

Yo con mi tropa, como las salidas son como maximo de 90 km. aprox y todo el rato enduro lento y machacon, que con 3 marchas nos sobra, la 2T es la moto de referencia.

Si te gusta un enduro mas mixto, con pistas, pues puede que el 4t sea otra opcion.

Lo bueno de esto que puedes elegir.

Salu2
By landes
puntxa escribió: Lo que hay que tener claro, es el tipo de enduro que te gusta, porque esto es lo que puede hacer decantar la balanza entre la 4t o la 2t.
Yo creo que no es esa la cuestión pero, aun así, nosotros usamos las pistas para enlazar senderos o trialeras y, normalmente, por las pistas en 3ª a punta de gas por si acaso.
By PUNTXA
landes escribió:
puntxa escribió: Lo que hay que tener claro, es el tipo de enduro que te gusta, porque esto es lo que puede hacer decantar la balanza entre la 4t o la 2t.
Yo creo que no es esa la cuestión pero, aun así, nosotros usamos las pistas para enlazar senderos o trialeras y, normalmente, por las pistas en 3ª a punta de gas por si acaso.
Pues una 2T segun mi opinion es tu moto para enduro.

Salu2
By landes
puntxa escribió:
landes escribió:

Salu2
:D :D

¿Quieres una DRZ? :mrgreen:
By LOKO MAN
Yo creo que estas plenamente convencido de volver a la 2T y que solo necesitas que te den escusas para ello.
Pues hay va la mia, yo creo que no hay color, y que si de verdad te gusta el enduro no lo pienses más es la mejor opción y sin duda con la que mas te vas a divertir y con la que más vas aprender en todos los aspectos.

ANIMATE Y A POR LA 2T
By landes
LOKO MAN escribió:Yo creo que estas plenamente convencido de volver a la 2T y que solo necesitas que te den escusas para ello.
:P :twisted: :twisted:
By PUNTXA
landes escribió:
puntxa escribió:
landes escribió: Yo creo que no es esa la cuestión pero, aun así, nosotros usamos las pistas para enlazar senderos o trialeras y, normalmente, por las pistas en 3ª a punta de gas por si acaso.

Salu2
:D :D

¿Quieres una DRZ? :mrgreen:
Ya tuve la WR 450 2005 y no quiero 4t, mientras pueda rodar con el molinillo 2t :lol:
By cogswap
Vuelve a casa vuelveeeeeeee.... por navidaddddd :wink:
By landes
cogswap escribió:Vuelve a casa vuelveeeeeeee.... por navidaddddd :wink:
:lol: :lol: :lol:
By Mekaniko
sin duda para hacer enduro no hay color pero com yo hago algo ce cross...me kago en la madre que la pario xdd pero como se que la culpa no es suya pos mira la entiendo la mimo intento abstenerme de hacer cross y cuando lo hago voi suabe.
Quizas es porque soy joven 17 años e inexperto pero lo que si se es que Gasgas lo que mas sabe hazer es enduro y eso es indiscutible aqui y en todos los sitios, que tiene que mejorar?.... tranquilos, lo hara. Que ahún es una marca joven.
Eh tenido la oportunidad de probar una ec 250 y dios eso es una maquina demoledora de caminos se lo come todo y contenta.
By landes
Que cerquita estoy de recaer por aqui... :shock:
By .moved
Pues nada hijo mío, peca, cae o recae con GG que eso no es pecado mortal. Vamos, que por mi parte, ya estás absuelto... :D :D
By FSI EVO
landes escribió:Que cerquita estoy de recaer por aqui... :shock:
Capullo si ya tienes en venta la drz :D :D :D :D :D

Cerquita cerquita... :wink:
By landes
FSI EVO escribió:
landes escribió:Que cerquita estoy de recaer por aqui... :shock:
Capullo si ya tienes en venta la drz :D :D :D :D :D

Cerquita cerquita... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer casi se va la DRZ de casa.