¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RUBIO
Aqui os dejo unas fotos de la PisoPiloto by TBO con su nuevo dueño.

El maestro como yo lo llamo, esta muy ocupado poniendo a punto la moto, reparando varias cosas que estaban rotas y comprando unas piezas que le faltaban y sobre todo poniendo a punto las supensiones por que iban muy mal, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

P.D. el muy cabroncete solo ha tenido que echar gasolina y disfrutar, esta encantado.

.
By PUNTXA
A ESTE SEÑOR YO LO CONOZCO UN POCO. MENUDA SUERTE LA SUYA Y FELICIDADES CARBONILLA.

salu2
By TBO
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE BONITA ES Y QUE NUEVA ESTÁAAAAAAAAAA

DEVUELVEMELA LADRÓNNNNN, QUE ME LO HAS ROBADO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enhorabuena Carbonilla, sé que tú la vas a disfrutar y cuidar "casi" como yo :D:D:D:D:D, además la moto viene con un Soporte Técnico Online 24h ;)
By Mekaniko
mmmmmmmmmm vaia tractor jejeje simplemente preciosa.
Pues a arreglar las 2 tonterias i a darle gas a la gasgas!!
By RUBIO
Mekaniko escribió:mmmmmmmmmm vaia tractor jejeje simplemente preciosa.
Pues a arreglar las 2 tonterias i a darle gas a la gasgas!!
Ehhhhh tio, que lo de arreglar la moto era coña :wink: , la moto va de fabula y esta perfecta :wink:
By TBO
Puedo prometer y prometo que la Piso Piloto fue entrega en su MEJOR estado, nunca nunca había estado tan bonita, cuidada, limpia, engrasada, PERFECTA...de las suspensiones ni que decir que van de verdadero cine, como las voy a echar de menos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By jashaa2t
No hace falta que prometas nada, de sobra sabemos todos como has tratado a esa moto y todo lo que la has cuidado. La de post que hemos tenido gracias a ella.
By Carbonilla71
Rubioooo, que canalla eres, mira que sacarme en pijama.. :D :D :D

Bueno, pues asi es, me quedé al final con la Piso Piloto, y la verdad es que la moto anda la mar de bien, aunque cambia bastante con respecto a mi anterior moto, una kdx 220. Esta va mejor por el terreno por el que nos movemos aunque a la vez es mas exigente y bastante mas potente, pero iremos cogiendole el tranquillo...

Y asi es, he tenido que repasarla de arriba a abajo :twisted: :twisted: para ponerla a mi gusto..., Empezando por el aire delas ruedas, lo he vaciado totalmente y le he metido el de mi tierra, que me fio mas. La gasolina mas de lo mismo, la llevaba de un color verde raro y le metido de la roja, y ahora va fina fina..., luego la horquilla la notaba desequilibrada y le puse los tornillos de la parte izquierda a la parte derecha, y viceversa, y ahora me canso mucho menos... :wink: :wink:

joer..., en serio, la moto va de fabula y estoy flipando con ella. Ahora solo falta que el jinete sepa sacarle provecho :wink:

Un saludo y unas birras para todos, que no estoy seguro si habia participado ya en este foro (en el general si). Ahora que tengo una GG, y no precisamente una GG cualquiera.., pasare bastante rato por aqui...

Saludos!
Carbonilla
By RUBIO
Ya esta bien que te dejes ver por aqui Maestro Carbonilla, ahora eres dueños y señor de la famosa Piso Piloto, por lo que tendras que dejarte ver mas.

Un Saludo y ya nos vemos compañero
By TBO
carbonilla71 escribió:...Empezando por el aire delas ruedas, lo he vaciado totalmente y le he metido el de mi tierra, que me fio mas. La gasolina mas de lo mismo, la llevaba de un color verde raro y le metido de la roja, y ahora va fina fina..., luego la horquilla la notaba desequilibrada y le puse los tornillos de la parte izquierda a la parte derecha, y viceversa, y ahora me canso mucho menos... :wink: :wink:
jejejejej, así me gusta, que hagas cambios radicales :twisted:

ya era hora que te registraras, seguro que nos visitabas desde hace tiempo como usuario no registrado, en plan lammer :twisted:

Además, tienes que currarte artículos guapos con fotos...faltaría más!
By PUNTXA
RUBIO escribió:Aqui os dejo unas fotos de la PisoPiloto by TBO con su nuevo dueño.

El maestro como yo lo llamo, esta muy ocupado poniendo a punto la moto, reparando varias cosas que estaban rotas y comprando unas piezas que le faltaban y sobre todo poniendo a punto las supensiones por que iban muy mal, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

P.D. el muy cabroncete solo ha tenido que echar gasolina y disfrutar, esta encantado.

.
Este es mi amigo y MAESTRO ENDURERO

Que este Sabado pasado nos deleito con unos pases endureros, al mas estilo Ivan Cervantes "pero con Gas Gas" que tela marinera :shock:

Si uno que yo se, lo viera con una KTM diria que es por llevar una KTM, pero como lleva una Gas Gas es por su saber hacer.

Salu2 familia
By Carbonilla71
TBO escribió: ya era hora que te registraras, seguro que nos visitabas desde hace tiempo como usuario no registrado, en plan lammer :twisted:
ejem..., pues si :oops: Me has pillao jefe... :D :D

TBO escribió: Además, tienes que currarte artículos guapos con fotos...faltaría más!

Uffff, el liston esta muy alto, casi me parece un sacrilegio.., pero bueno, alguno haré..., lo complicado es sobre que, si esta TODO :D :D
By Carbonilla71
puntxa escribió: Que este Sabado pasado nos deleito con unos pases endureros, al mas estilo Ivan Cervantes "pero con Gas Gas" que tela marinera :shock:
jeje, no te pases Puntxa que en el barranco de los pedrolos casi termino echando el higadillo..., que mala cosa es que el suelo esté tan lejos.. aunque la verdad es que me habia malacostumbrao a remar demasiado. Menos mal que me dejasteis parar a fumar jeje :wink:
By Mekaniko
oki ya decia yo con lo pepina que esta esa moto...!!
By PULPIGAS
Felicidades Carbonilla, menuda adquisición que has hecho :wink:
Cuando me enteré que se vendía la piso piloto le dije a TBO que lo tenía que haber hecho 1 año antes y no me hubiese comprado la nueva. Yo he hecho unos cuantos (muchos) kilómetros al lado de ese yerro y alguno encima ya que he tenido opurtunidad de probarla varias veces... solo te puedo decir que vaya pedazo de moto que te has llevado y que no te imaginas lo mimada que está esa moto, tinene las mismas horas de uso que de ñapeo y cuidados en el garaje jejejeje

Disfrutala mucho compañero :wink:
By andr1u
TBO escribió:jejejejej, así me gusta, que hagas cambios radicales

ya era hora que te registraras, seguro que nos visitabas desde hace tiempo como usuario no registrado, en plan lammer

Además, tienes que currarte artículos guapos con fotos...faltaría más!

¿Te has pasado al trial?

No quiero ser entrometido ni nada, simple curiosidad... :o

Salu2.
By beless
a ver si el jefe se decide ya que nos tiene en ascuas, gagas, ktm, husky :roll: ??????????????????????????????????????????????????????????????????
By PUNTXA
YO SI SE QUE MOTO TIENE :lol:

PERO SI SUELTO PRENDA ESTOY AMENAZADO DE BANNEO
By Technics_djm600
TBO al final callo una ktm? tiene muy buena pinta eso que son pegatinas o es una ediccion? que la disfrutes...saludos