challenger escribió:Yo llevo lo siguiente:
- 175 de altas (y el mecánico me dijo que se podía bajar a 170 sin problemas).
- 38 de bajas ¿qué pasaría si bajo a 35??¿qué efectos notaré?
- Aguja N1EE en la 2º posición por arriba (estoy pensando en probar la F, ¿se nota el cambio mucho o apenas?)
- Tornillo a una vuelta y media (en ciertas ocasiones a una vuelta pero casi nunca).
P.D.: Este mecánico sabe de lo que habla porque ha preparado muchos motores gas gas y es de reconocido prestigio por la zona.
+++gas
Bueno Challenger, yo no dudo de tu mecanico y de hecho en el manual de la 2007 pone que en competicion montan:
38 de baja
n1EF
170 de alta.
que es la medida standard para competicion.
Ahora bien, tu mismo, porque si te gusta darle al puño, es facil que con el 35 de baja y el 170 de baja, tengas un enganchon. Si compites y abres luego pues vale, pero para uso dominguero que quieres que te diga, que para mi no es lo mas indicado para nivel del mar.
Tu afina, que seguro que la moto corre, pero tambien llega un momento que se termino y por quedarte corto de gasolina griparas.
Yo ya te comente lo que llevo para nivel del mar y que la moto tire bien a cualquier regimen de rpm´s sin problemas.
Yo no te lo aconsejo, ahora ya sabes que por provar lo unico que puedes encontrar es un enganchon del piston.
Tu decides.