¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By lokooo
Aunque he tardado un poquito en subir las fotos aqui las teneis, esta preciosa eeee

Imagen
Imagen
Mirar como queda el silencioso, nada que ver con el de serie...
Imagen
Os cuento experiencias, encuanto a montaje encaja todo perfecto no hay que forzar nada y se pone rapido (eso si los muelles que sujetan la bufanda se quedan algo mas tirantes que con el original pero yo lo prefiero asi no se mueve ni se fastidian las tóricas).
En cuanto a ajustes pues de momento le puesto un 180 de alta la aguja ni1ef en la posicion central y de baja sigue con el 38, ahora mismo va bien pero atope le voy a meter un 182 que tengo por hay porq noto que arriba parece q le falta sopa, encuanto a baja con el 38 va perfecta y en medios tambien, la moto no a perdido nada de bajos al contrario a ganado en toda la gama de revoluciones y la verdad no es exagerado pero se nota y encima ha ganado mas estirada y se a vuelto mas electrica para mi gusto perfecta, si os estais pensando comprar este escape ademas de bonito funciona bien con unos acabados muy muy buenos. Un saludo.
By lokooo
quepasapacooo me costo 300€ todo ahora nose si estara mas barato si quieres mas datos mandame un privado y te doy mas datos
By urte
todavia se pueden encontrar??? pasan la itv??? es que el de serie que tengo me da que esta bastante mas.donde se atan las dos bridas del silenciador a la bufanda, hay un agujero y pierde aceite echandolo al basculante.

UN SALUDO
By GOLFETE44
q tal va ese escape no habeis puesto nada¡¡¡¡
By azazel27
Alguien puede decirme si ese escape me valdía para la ec200 del 2004? o mejor intento con otra cosa?
By QUIMI
Hola,
Hace tiempo que compré el BRP y no tengo nada que decri en quanto las prestaciones. No obstante ya me encontrado con varios problemas.
Tienes que recortar un poco la placa portanumeros para la instalación. Además cómo habési comentado por ahí la instalacion no qued amuy bien, tema abrazaderas y tal.
Además, al poco tiempo los 4 tornillos que sujetan el silenciador para poder cambiar la fibras, se aflojan y perdí 2 de ellos.
Finalmente, ya ha sido el colmo, se me ha partido la plancha que une los 20 cm de tubo que empalmas con la bufanda con la arandela dónde pones los tornillos. Lo he tenido que soldar y voy a ver como queda pero ya ha sido una faena.
Bueno nada más.
Si alguien le ha pasado algo semejante será que de mucha calidad no son no?
Salut
Kimi
By urte
vale este escape para las 2002???? es que el que tengo esta bastante mal y este por ciento y pocos €me gusta bastante.
UN SALUDO
By XAVIGG
el silencioso si vale para la 2002 y para las de todos los años, para la 07 no tengo ni idea, pero seguro que alguien lo averigua rapido, para las 200 vale igual ya que el escape es el mismo.

Por cierto estube por alli el otro dia y estaban preparando un escape completo, ya tengo ganas de probarlo, cuando lo tengan ya os dire que tal, les recomende que lo vendiesen ya con el protector de carbono incluido y les gusto la idea asi que supongo que asi sera.
By urte
y por cuanto sale el escape completo???. el soporte que sale del final de la bufanda el que se ata al chasis lo tengo suelto. creo que ni esta el tornillo. la bufanda si esta atada al soporte, lo que me falla es la sujecion del soporte al chasis. Hay que soltar el deposito para poner un tornillo?? es que me ha parecido que hay muy poco sitio

UN SALUDO Y GRACIAS
By Technics_djm600
Alguien que tenga una 2005 con la pega de que le rozase el tubo de escape en los saltos con la rueda me podria decir si con este silencioso le roza igual ????
Otra cosa es que las sujecciones que lleva atras con abrazaderas que van esas abrazaderas alos agujeros del subchasis?esque yo uno de esos agujeros lo tengo roto se solto la soldadura y lo mande soldar y se ha vuelto a romper.saludos y espero vuestras respuestas...
By quepasapacooo
hola. a mi en los saltos no me roza nada y tambien tengo rota la soldadura de una de las abrazaderas ,con la abrazadera de arriba del todo te vale y no se mueve nada saludos :wink:
By quepasapacooo
a se me olvida,suena de vicio.yo tambien estoy esperando por la bufanda nueva para ponersela jejeje :lol:
By fresco
Bueno, ya tengo pedido el silencioso, pero en acabado kevlar, en 2-3 dias lo tendre, asi que si lo pruebo este fin de semana os contare mis impresiones.

saludos
By .moved
Pues yo ya hace tiempo que lo puse, y ningun problema, suena de lujo, lo instalé en 5 minutos, y eso, que cumple con las 3 b´s (bueno, bonito y barato)
By bENdER
buenas....

Me surgen algunas dudas después de leer este post sobre el silencioso de carbono...

- Se comenta que pesa aprox. 1,2 kg, pero no encuentro el peso del original por ningún lado... Puede que se me haya pasado por alto... ¿alguien lo sabe?

- ¿Cual es la diferencia entre el carbono y el kevlar?

- El original parece bastante duro.. muy duro, y aun así es frqüente ver silenciosos abollados junto la boca de salida ¿aguantará este escape igual los impactos? ¿ se puede romper la fibra en caídas con + facilidad que el de serie?

- He visto en laguna revista que hay un FMF de fibra de carbono y parece muy bien acabado... ¿alguien lo conoce?¿diferencias...?

Gracias y saludos!
By jose miguel paesa
Hola buenas,queria saber si alguien a tenido problemas para pasa la itv con brp.

Yo debo de llevar el de cross original de gasgas pues es mas corto, lo llevo corroido y bollado toca cambiar ya.

Tengo que comprarme uno, pues me toca pasar itv ya, y no se si el original o brp ..... Quiero el que menos ruido haga o de los que menos, la policia por aqui es un poco toca OO y ya e tenido dos encontronazos con ellos

QUE ME ACONSEJAIS GRACIAS
Imagen
By challenger
Ese escape q llevas es el de serie pero recortado por eso hace más ruido...
By bENdER
visto desde ese angulo yo no soy capaz de decir si es el de serie o no... pero parece el mismo que el que tiene la mia

mi 2007 tiene el tubo que acaba más o menos en el mismo lugar (es corto y recto) y la compré nueva en la tienda, así que no está recortado. :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7