- Mar Nov 21, 2006 11:36
Bueno muchachos, en primer lugar unas birritas a todos, aunq sean a estas horas,,,y luego queria comentaros que me han ofrecido una fsr450 07 el concesionario donde habia pedido mi pampera 450, y debido a la tardanza de mi pedido que esta todavía sin fecha de entrega me han ofrecido una fsr a buen precio, y la verdad que me lo estoy planteando seriamente, en un principio no era el presupuesto con el que contaba pero tampoco tengo problema, el caso esque por 2000€ mas de lo que me costaba la pampera me pillo la fsr. Mis dudas son las siguientes.
¿Un pepino asi se debe de manejas jodidamente, teniendo en cuenta que hace varios años que no pillo moto de campo?
¿Sabeis si como otros modelos de gas gas estas ultimas 07 vienen HOMOLOGADAS PARA 2 PLAZAS?
¿La inyección electrónica en los talleres saben como va e el supuesto de una avería o afine de carburación?
y Por último¿Que os parece la vixa en cuestión?creo que tiene una pinta impresionante
¿Un pepino asi se debe de manejas jodidamente, teniendo en cuenta que hace varios años que no pillo moto de campo?
¿Sabeis si como otros modelos de gas gas estas ultimas 07 vienen HOMOLOGADAS PARA 2 PLAZAS?
¿La inyección electrónica en los talleres saben como va e el supuesto de una avería o afine de carburación?
y Por último¿Que os parece la vixa en cuestión?creo que tiene una pinta impresionante