¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Manumr
buenas...

Pues querria cambiarle el portamatricula este rigido que viene en la rookie por uno de estos mas pekeños de enduro, y lo que pasa es que no encuentro uno que me encaje. Donde se puede conseguir uno q sea mas pequeño y inclinado en forma de enduro?????

gracias
By .moved
Has visto el de la EC250 2007 ??? (yo, sólo en fotos de momento...) Si no me equivoco, el guardabarros trasero es más o menos igual de ancho ¿no? Tal vez te podría servir...

Ahora viene la pregunta para nota: os habéis fijado que en el despiece de la 2007 no viene dibujado el piloto/portamatrícula ????? Vamos, al menos yo no lo he encontrado. Si alguien lo sabe, que nos diga su referencia, OK?

Saludos
By gigix
La firma ufo y acerbis tienen modelos con led. Yo utilizo el de ufo y hace mucha mas luz que el de acerbis. Te lo recomiendo, aunque la matricula se mueve un poco mas de la cuenta.
By Technics_djm600
Yo tengo el acerbis y son universales el portamatriculas rae unos agujeros que no coinciden con los que trae la gas gas pero yo se los hice nuevos al potamatriculas.saludos
By urte
alguna web donde se puedan ver???
By Manumr
Vale muchas gracias.

Y urte encontre la semana pasada en www.motorrad.com en porta matriculas q me han dicho, el acerbis.

saludos y birritas para todos!!!!!!!
By andr1u
Wenas a to2.

Yo tambien estoy mirando de cambiarle el portamatriculas a mi moto, me encantaba el "racing" de la 2007 (mucho mas que el acerbis de leds), pero me supongo que no debe encajar de ninguna manera en mi 2004, si no es asi, porfavor que alguien me corrija.

Tambien tengo una pregunta no muy relacionada con el tema...
Una vez me disponia a desmontar la luz de freno para rectificar el subchasis que aguanta el guardabarro trasero, y me di cuenta de que la moto no tenia luz trasera de posicion, osea, solo se encendia cuando presionaba el freno delantero o trasero, pero sin presionarlo, pues no habia luz de posicion como los coches.
Alguien puede aclararme si las de mi año, anterior o posterior tiene luz de posicion??? :shock:

Espero que me podais aclarar mis dos pequeñas dudas.

Muchas gracias a to2.

Salu2 y gas!!!
By Tysico
pues claro que tiene, de lo contrario la moto no seria homologable, lo que te habra ocurrido es tan simple como que se te ha fundido un filamento de la bombilla y por eso solo te funciona el de freno... es un "mal" endemico de esta moto hasta la llegada de los leds 8), a mi que la utilizo por asfalto me aguanto sin fundirse como mucho un mes, imagino que por campo durara todabia menos :?

con el modelo 2004 ni idea, pero a mi me gustaria saber si es intercambiable con el modelo 2006 :lol: pero yo diria que habria que cambiar ademas el sillon, tapas laterales...¿? a ver si alguien nos aclara el tema
By andr1u
Gracias por responderme Tysico.

Espero que solo sea esto del filamento, y cambiando la bombilla se solucione el problema, ya que los 3 cables que van a la bombilla estan bien conectados.

Respecto lo del portamatriculas de la 2007, si se tienen que hacer todos esos cambios (cosas que se me hace rara) dudo que ni yo ni nadie lo haga... haber si alguien nos lo aclara porfavor.

Muchas gracias.

Salu2 y gas!!
By bandido
yo en mi 250 le puse un piloto de leds ke me costó 12 euros en calleja, kite el que traer y le hice dos taladritos para que entrase el nuevo y alumbra muy bien, lleva uno 8leds y el plastico del faro tiene como una lupa por led y keda muy bien, ademas cuando esta apagado el plastico es blanco.
By Manumr
Una cosa bandido, yo esque compre ese de calleja y no lo podia poner primero por que la anchura de los tornillos del guardabarros y del portamatriculas era diferente, y por que se me kedaba como atrasado, es decir metido hacia dentro debajo del guardabarros por que es mas corto, no se si me explico.

a lo mejor no es el mismo, si pudieras decirme como es exactamente y como lo as puesto te lo agradeceria.

saludos y gracias
By andr1u
Nadie me podria confirmar si el portamatriculas de la 2007 es compatible con anteriores modelos (2004 en mi caso)??

Es que me encanta este y no aclaro si se puede o no se puede acoplar.

Salu2 y gas!!
By TBO
Of course...se puede poner a GG anteriores sin hacer obra y además es precioso, lo que no sé es el precio.

Saludos
By andr1u
Gracias por aclararmelo TBO.

Mañana mismo llamo y pregunto cuanto cuesta y salgo de dudas...

Espero que no pase de los 30-40€...

Salu2.

PD: Si que es precioso el "condenaooo", simplemente me encanta! :twisted:

PD2: TBO, el tuyo de la PISO PILOTO v3.0 es un ACERBIS de leds o un UFO? Ta muy wapo también. Se puede saber el precio para tener alguna referencia cuando pregunte??
By Diego alk
E preguntado el precio del colin y piloto de la gas gas 2007 con leds. El precio del portamatriculas y el piloto es de 58€ mas o menos, es decir ronda los 60€uracos. que opinais? vale la pena?
By TBO
Me parece muy caro...carísimo!

Yo pondría el UFO de arriba pero de leds. Además tiene una ventaja sobre el de GG (que me parece más bonito), te cabe una matrícula reducida pero no tamaño sello ;) y cuesta la mitad

Saludos
By Mekaniko
yo llevo uno como el acerbis, con la diferencia que esta homologado,no es de ninguna marca conocida pero esta homologado
By FSI EVO
Yo tuve un acerbis y me dejó de lucir de la noche a la mañana, aparte de que la iluminacion era escasita. Despues le puse un DRC, que me costó 35 euros creo, y éste de momento me va de cojones. Con luz de freno y tó!! :lol: