¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
saludos ,
esta tarde e estado buscando en varias tiendas un protector de disco de freno delantero para gas gas y no e encontrado nada de nada , pero tanpoco me dan la opcion de pedirlo ya que mirando todos los catalogos , acerbis , ufo , hebo , ... ninguno tiene nada para gas gas ,
acerbis es el unico que tiene uno universal pero el de la tienda dicen que ya no le sirven los adaptadores para sujetarlo , el protector si lo venden y la verdad me gustaria poer le uno y no hay manera .
si alguien a comprado uno recientemente y me hiciese el favor de informarme un poco le pagaria unas birras con todo el gusto del mundo
gracias.
By quepasapacooo
hola,yo le puse un acerbis a una 2006 hace poco y es un acerbis con el kit de acople de una honda,queda perfecto luego te pongo alguna foto.saludos :wink:
By zipi300
gracias tio aver si lo en cuentro , lo de las fotos te lo agradecia para ver como queda , y si puedes me dices donde lo compraste aver si me pueden servir uno ya que aqui solo me sirven el protector ,saludos
By zipi300
gracias la verdad que queda muy bien .intentare que me traigan un kit de honda aver si tengo suerte , saludos,
By zipi300
no me llegó nada
:shock:
By .moved
Qué pasa Paco !!!

Veo en tu foto que es una EC250 del 2006, ¿verdad?

Una pregunta, ¿has tenido que quitar el sensor del cuenta kilómetros para poder instalar el cubredisco? yo es que lo tengo puesto y no quisiera quitarlo. No se si queda sitio, a lo mejor no molesta para nada...

Gracias por tu ayuda, Saludos.
By .moved
Mi gozo en un pozo. Hoy he ido a comprarle el cubredisco universal de Acerbis con acople de Honda (gracias quepasapaco) y sorpresa !!! No lo hacen ni en negro ni en azul !!!??? Al menos en el catálogo 2006 no salía. Miro en la web y el universal (como el de Paco unas fotos más arriba y como el de TBO en las fotos de venta de su moto) ya ni aparece !!!???

No sé yo. Tal vez (quiero pensar) que no he mirado bien pero me temo... En fin, si alguién sabe dónde se puede comprar (si existe) en negro se lo agradecería. Por cierto TBO, ¿dónde lo compraste? ¿hace mucho tiempo?

Saludos
By zipi300
pues yo lo queria en negro y no no lo hacen pero es que el kit para honda dicen que tampoco me an mandado uno de ktm que no se como OO lo voy a poner por que no veo la manera de sujetar la pieza negra al tornillo del eje de la rueda si alguien tiene dicho acople pera honda y me lo puede enseñar le estaria enormemente agradecido ya que me dicen que no lo fabrica pues aver silo puedo hacer yo pero no tengo ni p..i. de como es ,saludor y gracias , :roll:
By TBO
Hola,

El cubrediscos que vale para la 05-06 es el Acerbis para Marzocchi convencional de 45 (la horquilla que llevaba la GG 98-99). Simplemente hay que recortar un poco la zona que da al protector de la barra. Queda perfecto y protege mucho. Nosotros lso compramos en ACM (Alpedrete)

Imagen
By zipi300
gracias , ya lo tengo claro .un saludos :D
By .moved
TBO, me voy a arriesgar aún sabiendo que me vas a llamar "cansino" pero es que tengo una pregunta: En las fotos de tu moto aparece otro cubredisco (más bonito a mi gusto):

¿se lo podría poner (el mismo que tenías tú) a mi 2006?
Creo que era de Acerbis, ¿sabes su referencia en color negro?

Gracias por tu ayuda.
By TBO
Unasinholgurasporfavor, hay un problema: mí GG era una 2002 con horquilla WP de 43mm!!!, y valían los protectores de disco Acerbis para KTM ya que usaban antes esa horquilla. Tu llevas Marzocchi Shiver de 45mm que es muy diferente de anclajes y puntas.

El que yo llevo no vale para tu 2006, fui lo primero que intentamos poner a la 05 de Alexgas y 06 de Pulpigas y no hubo manera....ambos han puesto el cubredisco que decía más arriba

Saludos
By quepasapacooo
yo lo vi en la pagina de zambrana,hablastes con ellos?
By zipi300
gracias quepasapacooo el kit que me trajeron traia la pieza negra de plastico igual a la tulla pero el tornillo te se une al que sujeta el eje de la moto no era asi y no valia de niguna manera y lo e solucionado uniendo el tornillo del eje al otro con un tornillo de 6mm de dentro a fuera y ala vez sujeta la pieza de plastico queda igual de bien que el tuyo pero e tenido que injeniarmelas ,gracias de todas maneras. si no te importa (ya es curiosidad) me duedes decir como se une un tornillo al otro de voca exagonal de 8mm :roll: