¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Arenas
El otro día sali con la moto y cuando estaba rodando tranquilamente en 3º velocidad, sono un golpe seco por debajo del motor y se quedo la moto frenada de la rueda trasera.Total la he llevado al taller y tiene 4 dientes partidos de uno de los piñones y lo mas sorprendente es que se han partido salteados, no todos seguidos.
La moto tiene 8 meses y unos 5000 km.Me parece alucinante que pase esto. Un saludo a todos.
By .moved
Sería intersante saber si le ha pasado esto a alguien más.

Por lo que tengo entendido, la caja cambio en general (ejes y piñones) son muy resistentes y no suelen fallar nunca. Incluso en un motor muy viejo, los piñones suelen acusar muy poco el desgaste de los km. Vamos, que es una cosa que cuando la moto muere, los piñones siguen con una apariencia muy buena.

No se si estáis de acuerdo pero todos los motores que he desmontado siempre han tenido la pinta que describo. Por tanto, pienso que lo tuyo ha sido un defecto de fabricación o algun tornillo o arandela que se les quedó dentro del motor a la hora de montarlo en fábrica. Dentro de lo malo está en garantía, verdad?

Saludos