¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mygas300
¿Algún propietario de la fse 2005? Me gustaría contactar con el y que me contará sus experiencias (ya sean sufrimientos o alegrias), pues tengo en mente cambiar al 4t y ademas, una buena oferta para adquirir una.....y dada la bien ganada "mala fama" que tienen por lo que he leido en este y otros foros, nada mejor que charlar con un propietario.

Ya se que se ha escrito mucho al respecto, pero tambien en muchos de los foros no hay mas que "un amigo tiene...he oido que....."...ETC, ETC

un saludo y gassss
By lince 101
Pues yo soy un propietario de una 450 05, y solo decirte que va de coña, es muy progresiva y anda un monton. Solo he tenido un "problema" y es que se me ha roto el cable del cuenta Kms...... cosa que me he quejado a la fabrica y me cambian la moto por la 2007.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Va muy bien y cuando te acostumbras a ella va mejor.
La puedes ver en un tema que abrio xalokform...... En que mejora mi gg 2005 con laminas V-FORCE.
Saludos.
By Technics_djm600
Te cambian de moto solo por romper el cable del acelerador dices?? lo del cable es muy normal se produce al saltar que se te mete en los radios.saludos
By mygas300
Hola lince...de verdad que te han cambiado la moto???? o solo el cable del km por el que viene en la 2007????

la verdad es que he leido mucho sobre la fse y estoy un poco indeciso....mygg ec nunca me ha dado problema alguno..siempre lista para echar gasofa y darle gas...salvo desgastes y manteniemiento habitual y eso es lo que busco.

Y cuanto mas la veo, mas me gusta!!!
By xela
Hola !yo tambien soy el propietario de una FSE 450 / 05, la he comprado de segunda mano hace 4 meses con 2000 km. , antes de comprarmela busqué por internet todo lo que pude pq. la moto tenia muy mala fama, pero de lo que tu dices " me han dicho...., he oido..... tengo un amigo....." muchos ,pero pocos propietarios descontentos ( ojo, que los hay) así que empezé a separar el grano de la paja y pude empezar a sacar algunas conclusiones y decidí comprarla, hasta ahora llevo 1000 km. hechos y la moto vá perfecta, es lo único que te puedo decir. Si quieres verla vete a fotos en un post titulado " el relevo" ahi la veras.Sobre todo un consejo muy importante ,has de estar seguro que el motor es el modelo 2005, mi moto es una mezcla de componentes del 2004 y el 2005, te puedo decir que el escape suspensiones y frenos son del 2004 y el chasis y motor del 2005, el detalle del motor es muyyyyyyyy importante.Si tienes cualquier duda.....Salu2!!!!
By TOM JOAD
Hola, yo tambien soy propietario de una 05, y la verdad es que por lo poco que la uso, es una moto genial. Como soy un poco pijeras le puse un basculante de magnesio wiseco y el manillar de competicion.Llevo unos 900km, nada de nada de problemas. Hace un mes en una caida trialerando, se me rompio un radiador, la lleve a fabrica y me cambiaron los dos. Por cierto, la tengo en venta, si quieres saber mas o que te mande unas fotos, me lo dices. Un saludo. galitomarc@gmail.com, mov: 606329590, soy Marc.