¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
saludos , e pensado en quitar la piña de luces y poner un boton de pare y un interuptor para encender y apagar la luz , pero al desmontar y buscar los cables ,e encontrado el del pare y dos positivos ,pero tengo la duda de en cual de los dos conectar las luces .
mi pregunta es si alguien a hecho esto antes en alguna 2006 ó 2007 y me puede orientar en las conexiones , gracias por anticipado , :roll:

por cierto e estado mirando un post de pedrete que iva sobre esto pero no me queda claro del todo y los colores de los cables no coinciden .
By alber250
Yo tambien quiero hacer esto pero no encuentro el post al que haces referencia. Alguien que me ayude PO FABÖ.

Saludos.
By gigix
Hola, yo lo hice, te servira cualquiera de los dos. Si miras el cable estan soldados un poco mas adentro de la funda negra.
By mygas300
Tienes un post de Pedrete, llamado Pre-estreno", (creo en el apartado de taller).

allí encontrarás paso a paso y con fotos como hacerlo...yo lo hice viendo ese post y perfecto, aunque finalmente lo que hice fue meterle una piña de luces KTM.