- Lun Oct 30, 2006 17:15
gracias por la respuestas.
en mi caso, el estriado no tiene olgura, solo noto ke muy de vez en cuando cuando le doy burro a la palanca salta como si no hiciera fuerza por dentro, pero eso me pasaba cn la moto reciente, ahora ke le cojido el truco no me salta nunca. Tambien sustituí el tornillo torx por uno de allen del mismo paso para apretar mejor, y le exe fijatornillos a la rosca, kizas lo desmonte para exar fijatornillos al eje tambien como comentan por ahi arriba, seguro que keda mas fijo.
mi olgura esque no es en la union muñekilla de palanca eje del motor, es entre la muñekilla y la palanca, y por esto mi moto va sonando a lata todo el rato y me tiene arto.. seria una solucion para estre problema, para no tener ke gastarme esos 65€!! por un caxo aluminio ke les costara fabricarlo 10€, mas ke nada me da rabia, ke por ser especifico se saken un beneficio exagerado.
yo e pensado en poner debajo del tornillo ke une la pata a la muñequilla un taco de goma que mantenga la palanca kieta, pero al pegar la patada para arrancar este taco soportaria muxisima presion y no creo que aguante muxo.
tambien esta la posibilidad de cojer una xapita y hacerse algo parecido a lo que venden para sujetar la fregona a la pared, pero mas pekeñito y unirlo al xasis con una brida gorda, que justo se encuentra a esa altura, asi podriamos arrancar y despues meter la palanca a presion como si fuera una escoba, y no haria ruido...
el caso es sujetarla para que no haga ruido, a ver si alguien se le ocurre algo..
un saludo y unas birras