¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By abel
Saludos, unas birritas :P , hace mucho que no escribo, pero leo casi a diario el foro, es de P.M. tengo una GG 300 del 06, va de escandalo, es muy versatil, etc... bueno aqui estoy pa lo que querais.

la pregunta es, cuanto aceite echais al filtro del aire y como lo haceis.

GRACIAS OS ESPERO.
By TBO
¿Qué aceite usas?¿en spray o líquido?

Si usas spray, debes cubrir toda la superficie exterior del filtro, e incluso extenderlo algo con la mano después

Si usas aceite liquido, echa un chorrillo fino por todo el filtro y después lo extiendes muy bien hasta que quede todo embadurnado. Por último, apretas bien el filtro varias veces para que tire todo lo que sobra.

Si echas de más no pasa nada, lo chorreará por el hueco inferior de la caja del filtro y de ahí al basculante...y otra parte se lo traga el motor (no pasada y no se nota)

Saludos
By JAVIER 250
Yo solo he utilizado una vez el líquido, y cojía una bolsa transparente, echaba el líquido en su interior y a continuación introducía en filtro en la bolsa hasta que quedase todo embadurnado.

Ahora utilizo el spray porque es más cómodo y rápido, y la mayoría de las veces echo en función de como vaya a ser el camino, es decir que en verano y con los caminos llenos de polvo, le rocío bien de líquido, ahora con barro le echo mucho menos.

Bueno..... :wink: ...... un saludo !!!!
By abel
Muchas gracias, un saludo.

Os deseo muy buena temporada a todos, se prevé magnífica.

Esperemos que el SEPTIMO DE CABALLERÍA :x nos dejen en paz.

:shock: : SEPTIMO DE CABALLERIA USAR CABALLO MONOCROMO COLOR VERDE, CUIDADIN.....