¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mygas300
:x Hola familia gasssera. Unas birritas para todo el foro.
Duda que no se como solucionar: en el foco delantero, cambio de bombilla cada puto fin de semana o casi...no hay forma de que me duren más de 2 salidas. He revisado el cableado y encintado y limpiado de nuevo, pero nada, no hay forma. ¿Alguien podría darme una solución?...Ah, y que no es de los piñazos que me doy...que a alguno ya le veo venir![/b]

GG300, del 2002, dice.
By samuel_jeepw
Hola, cuando pasa eso hay que cambar una pieza, creo que es un alternador que es como una caja negra pequeñita. Hasta que no lo cambies, nada que hacer. Alguien te podrá dar más datos.

Un saludo, Samuel
By TBO
Creo que samuel se refiere al "regulador" que evita picos de corriente

Saludos
By .moved
Hola a todos,

Mygas300, ¿como es tu faro? (el de tu moto quiero decir...) Qué modelo?, de qué año?

Por cierto, ¿Alguien sabe qué resultado da la bombilla halógena de la optica original de la 2006 ? ¿También se funde con facilidad?????

Saludos
By mygas300
Gracias a todos, mirare eso del alternadro-regulador...y es que yo de chispas, poco, muy poco.
apenas tengo tiempo ultimamente...ayer busque en el foro y hay materia para leer...pero todo indica eso de cambiar el regulador, y por supuesto, poner una partafaros en condiciones, y no este que no lleva nada de gomas ni protectores.

Por cierto, alguna recomendación en cuanto marca, modelo, etc del regulador? y lo más importante...cunato vale?

Para el holguras, tengo una GG250, del 2002, pasada a 297cc.
By chupete
¿Cuantos watios tiene la bombilla?se me estaba acurriendo una idea sencilla y barata, pero necesito saber el consumo de la bombilla.
By bandido
para mygas300, dices que tienes que poner un portafaros en condiciones, ke el tuyo no lleva gomas ni nada? probablemente sea por eso, no puedes poner el plastico en contacto con la orquilla, las vibraciones acaban con la bombilla, me pasaba ami eso en la 50cc, asike en una 250cc...

el consumo de la bombilla creo recordar que eran 25W
By mygas300
Desde luego....cuidadin con las motos de 2ª zarpa!!!

Para< empezar...LA MOTO NO TENIA REGULADOR!!! Me puse a revisar todo el cableado otra vez y....¿coño, donde está el aparatito ese que viene en el despiece???? pues eso, que no lo tenia...en Difrenos me dijeron que normal que se me fundieran todas las luces! Que no cambie de foco, de momento, y pruebe.

Ya lo tengo puesto y mañana probaré.

Samuel-TBO, que razón teniais!

Bombilla? la standar, 35/35 y e lportafaros el original de la 2002, creo que un Hebo Granada???