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By cogswap
#399118
Hola gaseros! el lunes o martes me traen una gas gas ec 250 2007. La he pedido con el ohlins trasero a ver que tal va. He pillado la revista moto verde y no la ponen mal, no?


Weno esperemos que vaya todo bien, y no me salga mala!!

Una preguntilla: sufre mucho el motor si cambio sin embragar como en las de cross? Me puedo meter a un circuito y pegar de vez en cuando saltos con ella? o me cargo las suspensiones...

Weno pues eso, que esperemos que me encante!!

Saludos y estaré por aquí muy a menudo!
By good
#399139
yo tambien llevo holins atras y mazorchi alante ,,,en circuito?yo no entiendo mucho de suspensiones ni de motos esta es la primera que tengo off road me pique en ir aun circuito con ella disfrutaba como un enano pero siempre le jodia algo el sub chasis las manetas el colin las suspensiones de puta madre pero el resto, ya no voy por halli porque me da mucha pena castigarla tanto,estoy pensando comprarme una cross aunque sea antigua (que no de pena eszalearla)para cunado me pique el gusanillo,,,,,,,,,,,,,,,,agua y barro en el guadianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalucinante!
By cogswap
#399152
Q putada pensaba meterla en el circuito del cerro negro (talavera de la reina) a ver si aguantaba. Weno pues entonces me toca para lo que es, enduro!! Pensaba q al poner enduro-cross servía también para cross. :cry:
By Arenas
#399154
Yo me he metido en el Cerro Negro con ella y me ha aguantado bien.Eso si lo primero que hice fue poner la suspension mas dura para hacer los menos topes posibles.Y he hecho algun cursillo de motocross y sin problemas, no es una de cross pero te sirve para aprender.
By samuel_jeepw
#399169
Sufre lo mismo una de cross que una de enduro sin embragar. Las transmisiones de las de cross no son mas fuertes que las de enduro, pero ¿Porque cambias sin embragar?.

Las suspensiones pasa lo mismo, son iguales las de cross que las de enduro, lo único que cambia es el setup. Ponle un setup adecuado para no cargartelas y ya está.

Un saludo, Samuel.
By samuel_jeepw
#399172
Hola otra vez, yo creo que confundimos un poco el enduro con el dar vueltas por el campo.

Estas motos están preparadas para competición de enduro, que sufren incluso más que haciendo cross. Una moto de cross se destroza haciendo cross, una moto de enduro se destroza haciendo enduro, una moto de cross se destroza haciendo enduro y una moto de enduro se destroza haciendo cross.

Si llevas las suspensiones bién en una moto de enduro, normalmente te tienen que dar para no hacer topes en una meseta de un circuito de cross, salvo que seas un piloto puntero.

Las suspensiones en enduro no hay que ponerlas a punto para el rally, ni para trialeras. El rally y las trialeras hay que aprender a hacerlas con las suspensiones duras. Donde se ganan los enduros son en las cronos, y donde necesitas estabilidad es en las zonas rápidas que son las peligrosas. Por lo tanto las suspensiones deben de ir "duras" y te deben de soportar saltos.

Un saludo, Samuel
By cogswap
#399181
Ok pues entocnes las pondré duras!
Muchísimas gracias!

La dureza de las suspensiones se consigue ajustando la compresión? QUe hay qu darle más o menos compresión?

Muchas gracias por vuestra ayuda!