¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pakiu
Pues el domingo pasdo me di cuenta de que el radiador derecho por la parte baja que esta cerca del la bufanda del escape esta rozandola,es una ec del 2004 y la verdad es que no se si esto es normal o no,y que deberia de hacer para solucionarlo. :roll:

Gracias de antemano. :wink:
By TBO
Aunque queden muy cerca, no es normal que se estén tocando. Lo que te ha pasado es que has golpeado el escape y se te ha subido de esa zona, probablemente porque el silenblock que va debajo lo tienes doblado o partido.

Intenta solucionarlo, ya que las vibraciones del escape pueden acabar rompiendo el aluminio del radiador, a parte de que el calor del escape afectará (poco) a la temperatura del líquido.

Saludos
By Arenas
Ese es un defecto que traian las gas gas desde el 2002. El manguito te roza en la bufanda, lo unico que hay que hacer es coger una brida de plastico y atar una parte al manguito y otra al chasis de la moto para separar el manguito de la bufanda. Un saludo.
By pakiu
Amigo arenas no es el manguito el que toca si no el aluminio del radiador.

Mirare lo del silemblock ese haber si veo algo. :roll:
By Technics_djm600
Arenas que yo sepa eso no es un defecto es que te has caido y se ha hundido el radiador y te toca el manguito...saludos
By TBO
Estoy con technics, el manguito derecho pasa cerca del escape pero NO lo toca; si lo hace es que le has dado un golpe al escape.

De todas maneras, yo llevo protegido ese manguito con otro manguito viejo por fuera sujeto con bridas...por si acaso ;). Ya he visto a varias GG tiradas por culpa de que el escape golpea el manguito y lo rompe (pq debajo del manguito está un tubo rígido del radiador)

Saludos
By pakiu
Haber vengo de darle un buenrepaso a la moto y lo que me decis del silenblock ese,¿es el tornillo que aguanta el escape que lleva una junta de goma negra?si es asi lo llevo bien sujeto y no se a partido.
Tambien he desmontado la tapa lateral y esta todo bien prieto,y lo que me he dado cuenta es que hay una manchita entre el escape y el radiador donde roza y no se si es que ha hecho un poro o es del aluminio al calentarse.

No se si valdra o no la pena cambiar el escape para solucionar este problema. :?
By pakiu
¿Nadie sabe lo que comento?. :shock:

Ayuda please. :?
By good
quita el tornillo de la gomita esa tira del escape hacia abajo con fuerza pon algo(una madera una goma)entre el escape y el radiador y vuelve a poner el tornillo de la gomita esa aprietalo fuerte y fuera no te preocupes por la mancha no es nada
By good
a mi me paso eso y es lo que hice la mancha hay esta y el ruido ese que hacia out lo mio fue por un ostion que pegue en el rio corcoles ,,,,,,,amo a mi peto,,,,,,,
By volteretas
vbueno ya q esta abierto este post y tengo unproblema similar tomo el hilo de la conversacion:

resulta que el sabado hicimos una salida de esas de tener agujetas al dia sigiente. a media mañana me di cuenta de q el freno trasero apenas frenaba y me puese a investigar el problema pues resulta q el latiguillo q va desde la bomba de freno trasero hasta el depòsito de liquidos de freno( en las 2002 va por detras del chasis muy cerca del escape ya que estas dicho deposito lo llevan al lado del deposito de gasolina detras de la aleta), pues tocaba con el escape y lo habia quemado perdiendo todo el liquido. bueno pues acabo de subir del garaje de intetar solucionarlo y me he dado cuenta q la bufanda me toda en la bomba del agua, en la salida o entrada en un manguito y me ha roto la brida q sujeta ese manguito con la bomba asi q tambien me he dao cuenta q me pierde agua. he rebisado los muelles el primer sileckbloc q sujeta el escape al chasis el segundo ese q son dos pletinas unidas po una goma estaba roto por el agujero q lo une al chasis y los traseros del silencioso todos esatan correctos y coinciden pero el escape me roza en la bomba del agua y en el manguito de deposito de liquido de frenos.
Si alguien fuera tan amable de mandarme una foto o algo para saber la distancia entre la bufanda y la bomba del agua o comentar alguna solucion ya no veo donde esta el problema el escape lo veo bien colocado los soportes no estan doblados las gomas estan bien. no se menudas cosas un saludo a todos