MaKiVeR escribió:Hola, para empezar un saludo a todos. bueno pues my preocupacion es que me acabo de comprar la ec 250 2007 y cuando la tienes a una temperatura moderada y aceleras tarda en bajar el ralenti, me explico o no, lo que quiero decir es que se queda un poco acelerada durante unos segundos. y ademas le suena y vivra bastante el embrague. estoy bastante preocupado porque la moto tiene 60 kilometros y no es que entienda mucho pero no se, no me parece normal. agradeceria mucho que me pudierais aclarar un poco el tema.
Un saludo.
Hola MaKiVer, felicidades por la moto, yo creo que te va a encantar. Es muy dificil dar una respuesta sin verla, pero mi impresión es la siguiente.
Si te refieres a que en punto muerto aceleras y tarda un poco en quedarse al relanti, es sintoma de que la moto esta gorda, es decir que esta carburada con mas gasolina o menos aire del que debiera. Se por experiencia que muchos distribuidores entregan así las motos nuevas para que no gripen en garantía y tengas que llevarla a la revisión para según ellos "carburarla bién". En mi opinión esto no está bién, porque una moto bien carburada no tiene porque gripar ni nueva y evitas llenar el cilindro y escape de carbonilla.
Si te refieres a que te patina el embrague en marcha, suelta un poco la maneta, son embragues muy sensibles y si la llevas un poquito apretada de mas, te patina un poco.
Los ruidos de motor son imposibles de determinar sin escucharlos, pero estos motores si te acercas sin casco suenan. Posiblemente por lo del relanti te has empezado a mosquear.
Mi consejo es que la disfrutes y si peta algo, está en garantía y todo tiene arreglo.
un saludo, Samuel