¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By adri_cuadrado
Pues como tengo el foco roto (hebo granada), me he planteado el poner el portafaro entero de la 2005, con su foco y tal.Me gusta mas, y espero que alumbre mejor.(la parabola es de cristal???

E l caso es que me comentaron por aqui, que debia cambiar tambien regulador, porque con el que trae la 2002 no le daria de comer al foco....

Alguien me ilumina?? :wink:

He de cambiar regulador?por cuanto me saldria?Alguna cosa mas?

UN SALUDO!
By adri_cuadrado
El regulador ya he visto que vale 15 eur....

Solo me queda saber por cuanto me sale el foco...
By FerSG
Pues no sé cuanto costará, pero una pasta casi seguro. :twisted:

Yo ví el otro día en calleja unos faros elipsoidales de escúter por unos 30€. Esos metidos dentro de una lata de cocacola uno a cada lado del foco tiene que venir dpm para las salidas nocturnas, que a ver cuando nos montamos una.
Weno, a ver cuando nos montamos una salida, a secas. :(

Si pones un portamatrículas de leds (te vendo el mío :lol:) le pasarás más potencia a la luz delantera. Si le añades 20W, pues bienvenidos sean. :wink:
By TBO
No creo que el regulador limite la potencia (W) para las luces luces, si acaso eso lo marca el encendido, que dudo que lo hayan cambiado desde el 2002.

Yo tengo una 2002 con un Acerbis de 3 halógenos (sumados son 60W que son más que los 55W de la bombilla halógena del faro 2005) y los alimenta DPM incluso con la luz de freno y a pocas vueltas

Saludos
By adri_cuadrado
TBO, encontre ayer un Post (ese buscdador....jeje) enel que un forero lo habia cambiado, y decia que el cambio era impresionante.

No entiendo mucho del sist electrico, pero por lo visto, el regulador anterior al 2005 era una kk, y para alimentar decentemente la bombilla halogena nueva, lo cambiaron, el encendido seguira =...digo yo.
By FGS
Yo no sé lo que habrán cambiado del 2002 al 2006, pero lo que si os puedo asegurar es que el cambio es impresionate ayer hicimos una salida por la tarde y se nos hizo de noche (era la primera vez que cogia la moto por la noche) e iba iluminando el paso a una Ktm y una Gas del 02. ES UNA MARAVILLA rodar con seguridad.
By Molador
Buenas a todos. Yo tengo el mismo problema, apenas da luz. Es una 250 01. Ademas le tengo que pasar la itv ahora y dudo q con esas luces la pase. El regulador de la 05 se le puede poner a una del 01. DOnde va eso. Saludos
By FerSG
TBO, ¿llevas leds atrás?
By robsie
Hola :D

Decirte TBO que el foco de la 2005 lleva una bombilla de 35W halogena, no de 55W.
La 2005 funciona con corriente alterna, los demas años no lo se pero me supongo que sean iguales.

El regulador creo que lo midificaron para que no hubiese tanta diferencia de tension enttre motor al relenti y motor a tope para eviatr que se fundiesen las bombillas.

Por cierto la bombilla de 35W de la EC 2005 (se llama S1), vale unos 18€.

Un saludo.
By .moved
18 euros!!! otia, la que yo compré para el foco hebo granada que es halogena de 35/35 me costó sobre 5 euros si no recuerdo mal :shock: .
By robsie
Dime donde porque Yo ando como loco buscando y aqui en Santander es lo mas varato que he encontrado.

He preguntado a Artes y lo mismo, sobre 18€.

Un saludo.
By .moved
Ojo, que yo digo la del hebo granada, que se montaba hasta el 2004.
By .moved
Hola, ami tb me interesa saber donde se puede pillar la lampara halogena de mi 2006 que tb es una HS1 35/35W a un precio decente, un saludo

:)
By .moved
A ver si os doy un poquito de luz: El casquillo de la HS1 es el px43t y es el mismo que el de una H4 de coche, solo que una da 35/35 y la H4 55/60 w. Por otro lado, mi gran amigo GOOGLE me ha dicho que hay gente que compra la hs1 en alemania por 6,45 leuros. Mirad el siguiente link:
http://clubroadwin.com/forum/viewtopic. ... sc&start=0
By robsie
Hola. :D
El casquillo, aunque a simple vista parece igual, no es exactamente el mismo que para las H4.
La ranura de la pestaña de la bombilla, en el foco de la HS1 es más pequeña que en el foco de la HS4 para evitar que se puedan montar indistintamente unas u otras.

También hay que tener en cuenta que el alternador y el circuito están diseñados para soportar 35W y no 60W.

Por otro lado es posible que con una bombilla H4, quememos la óptica del foco. Hay que tener en cuenta que el foco es muy pequeño y casi no tiene superficie para disipar la potencia calórica de la bombilla.

UN saludo.
By TBO
La bombilla es una HS1 como ya habéis dicho, y aunque una H4 entra no creo que sea muy aconsejable montarla (por la temperatura)

Por cierto, que pedazo de luz que el faro nuevo :shock: :shock: :shock: ...eso sí, imprescindible montarle el protector de GG pq tiene que ser muy delicado y cuesta 65 € sólo la óptica
By Molador
Buenas, pero al final no ha quedado nada claro. Yo teno una 250 01, y quisiera ponerle el faro de la 2005. ALguien sabe cuanto cuesta? y entonces no hay cambiar el regulador.
Gracias, saludos
By cachorro
buenas, tbo, por la temperatura no creo que tengas problemas, yo en el foco granada hice una ñapa y le acople una h4 55/60 y menuda maravilla, aunque al ralenti tiembla la luz de posición :twisted: pero llevo un año con ella y casi todas las salidas llego denoche a casa, un colega con una husaberg 4t cambio la "h4" 35/35 por la h4 55/60 y le va de vicio, mejor que en la mía al tener bateria no cae la luz al ralenti, en los 2 casos los focos aguantan bien,

en mi opinión no merece la pena gastar 18€ pudiendo gastar 4 o 5€