- Sab Oct 14, 2006 22:27
#398814
Hola a todos,
Quería hacer unos comentarios ya que yo he criticado mucho la calidad de la Gasgas, sobre todo comparándola con la Ktm.
He estado viendo y probando la Gasgas 300 y la Ktm 300 de 2007. La Gas 300 del 2007 en mi opinión mejora en mucho la de 2006. La nueva válvula de escape se nota una barbaridad. En general en tema de motor se ha mejorado muchísimo. Con el amortiguador Sachs me pasa lo mismo que con la horquilla Marzochi, que me gusta más como va que el Holins. Lastima que no tengan tanta regulación como este, aunque creo que el nuevo Holins ya no se puede regular el rebote rápido. Si no te gastas los 4500 € para unas suspensiones tipo “fábrica” creo que va mejor con Sachs y Marzzochi.
La Ktm 300 es sencillamente perfecta de motor (no existe comparación alguna con ningún otro) y no se que han hecho pero no pesa nada. Se nota la diferencia de peso con la Gas. Nos tenemos que poner las pilas. Las suspensiones han conseguido afinarlas, algo así como echar colonia a la mierda. El PDS se nota cada vez menos que es el PDS.
Pero, y e aquí la noticia, van 4 Ktm 300 2007 gripadas con menos de 2 meses de uso solo en Madrid, dicen que puede ser del nuevo pistón o algo así.
En fin perdonar por el royo. A mi me pide el cuerpo una Gas 4T, pero el año que viene me he comprometido con la Ktm 525 de 4T, si no se le olvida el tema a Jose y siempre que la 2008 sea tan bonita como la SX 2007. Creo que echaré de menos mi 3T Gaaaaaaaasssssss.
Un saludo, Samuel.
Quería hacer unos comentarios ya que yo he criticado mucho la calidad de la Gasgas, sobre todo comparándola con la Ktm.
He estado viendo y probando la Gasgas 300 y la Ktm 300 de 2007. La Gas 300 del 2007 en mi opinión mejora en mucho la de 2006. La nueva válvula de escape se nota una barbaridad. En general en tema de motor se ha mejorado muchísimo. Con el amortiguador Sachs me pasa lo mismo que con la horquilla Marzochi, que me gusta más como va que el Holins. Lastima que no tengan tanta regulación como este, aunque creo que el nuevo Holins ya no se puede regular el rebote rápido. Si no te gastas los 4500 € para unas suspensiones tipo “fábrica” creo que va mejor con Sachs y Marzzochi.
La Ktm 300 es sencillamente perfecta de motor (no existe comparación alguna con ningún otro) y no se que han hecho pero no pesa nada. Se nota la diferencia de peso con la Gas. Nos tenemos que poner las pilas. Las suspensiones han conseguido afinarlas, algo así como echar colonia a la mierda. El PDS se nota cada vez menos que es el PDS.
Pero, y e aquí la noticia, van 4 Ktm 300 2007 gripadas con menos de 2 meses de uso solo en Madrid, dicen que puede ser del nuevo pistón o algo así.
En fin perdonar por el royo. A mi me pide el cuerpo una Gas 4T, pero el año que viene me he comprometido con la Ktm 525 de 4T, si no se le olvida el tema a Jose y siempre que la 2008 sea tan bonita como la SX 2007. Creo que echaré de menos mi 3T Gaaaaaaaasssssss.
Un saludo, Samuel.