¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By derrape
:( Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya empiezo con problemas; tengo una gg del 2005 y mi problema es que en caliente me hace un ruido como " rrrrrrr " , le presionas el embrague y pones una marcha y deja de hacerlo pero sueltas y lo vuelve a hacer.
En cambio en frio no lo hace, le he cambiado el aceite de la transmision, y me lo sigue haciendo. QUE PODRÁ SER ?
Saludos, para todos.
By .moved
A mí, me paso algo parecido y era que tenía un nivel de aceite en el cambio (aceite del motor, caja cambio, embrague o como quieras llamarlo) demasiado bajo, vamos que iba la moto casi seca. Al calentarse, empezaba a hacer un ruido tipo chillido.

Sin oir el ruido exactamente, resulta dificil dar un diagnostico exacto.

Saludos y suerte.

El siguiente por favor....
By derrape
Gracias Unasinholgurasporfavor, le he comprobado el aceite y esta al maximo sus 650cc como dice el manual es lo que hago siempre.
El ruido se parece a cuando arrancas y le das de nuevo a la palanca de arranque, ese chillido pero mas agudo.
Donde compraste la gas gas? en motos emilio!!!
Saludos figura :wink:
By .moved
650 cc?? Yo juraría que son 900 cc. Miratelo porque hay tienes el problema.
By .moved
Si es una 250 no son 650 si no 900 ml mínimo.

Contestando tu pregunta: no la he comprado en Emilio xq no se enrrollaba con el precio. Por cierto, si eres de AB podemos quedar y echarle un oído al enfermo a ver qué le duele, OK?? Saludos
By derrape
Es una 125 y según el manual son 650cc, la mirilla va hasta arriba no le que da ni la burbuja. Ayer por mas caña que le di no consegui que hiciese el ruido. Se habra arreglado sola? pos va a ser que no!!! mañana la volvere a sacar a ver que hace.
Soy de cuenca, aqui no hay concesionario oficial y me recomendaron a motos emilio, hay me la compre, por eso mi pregunta.
Saludos y unas frescas para todos.
Ah Unasinholgurasporfavor gracias por tu ofrecimiento, si paso por albacete nos tomamos unas frescas, HACE?. :wink: