¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By luiz
hola a todos. Queria saber que mejoras hacer a la motillo para que valla mejor. Mi ec tiene amortiguacion marzocchi de 45mm y onhlis trasero puestos a punto por HPB, mi moto es del 2004 y queria saber como mejorar su rendimiento.

Saludos y gassss
By .moved
Mi consejo: llevo desde los 11 años tocando todo lo que he podido y, ahora, a los 35, he llegado a la conclusión siguiente: Si lo que quieres es más motor (no se si te refieres a eso con más rendimiento...) cambia de moto y cilindrada.

POS CLARO, nos ha jodio el tipo este, pensaras tú. Pues nada, has cuentas de lo que te puedes gastar para que una moto de una determinada cilindrada ande más: escapes, trabajar cilindro, mandrinar carburador, CDI, pistones, etc.... y la fiabilidad del resultado, esa es otra. Total haces cuentas y por menos dinero te pillas una 250 y ya tendrás lo que buscas (digo yo).

Vamos, que te estoy diciendo esto y no te imaginas las horas de lima y papel de lija que me he tirado.... En fin, una opinión más.. Saludos
By luiz
La experiencia lo dice todo... muchas gracias voy a ver que se puede hacer en 1 añito...

Saludos y gasss