¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By urte
quiza os parezca una tonteria pero cuando os referis a la aguja en la carburacion de que elemento se trata? Lo he buscado el foro pero nada. Es que he leido que llevandolo en la segunda linea va muy bien y quiero ver sie sta hay. POr otro lado hoy he tocado el ralenti pero no sabia como dejarlo. Algunos me han dicho que si lo subes bastante puede dar problemas de bujia. y que por eso lo llevan bajo. Eso si cuando meten el punto muerto la moto se les para. Es la posicion adecuada la que es capaz de aguantar la moto en marcha pero justo justo???

UN SALUDO
By urte
perdonad me parece que ahora he encontrado algo. hay que soltar la tapa negra del carburador y ia esta no???
By motorutas
ok. desenroscas esa tapa tiras del cable del gas y sale le campana en la cual esta la aguja, tienes que soltar el cable del gas y luego cun una 6mm le quitas la rosca que sujeta la aguja
suerte
By urte
y como puedo saber el modelo de mi aguja???no la cagare poniendola al dos no???

UN SALUDO Y GRACIAS
By JAVIER 250
En la propia aguja te especifica el modelo que llevas..... :wink:

Un saludo !!!!!
By urte
vengo de acerle el cambio de posicion de aguja ala moto y voy a contar mi experiencia para aquellos "zoketes" que se animen.
Con los pasos que dan en este foro no dudas en ningun momento de que hacer. Yo solo he tenido un par de problemillas. el primero volver a meter el cable del acelerador, no es complicado pero me ha costado un poco. Lo otro ha sido que he visto que la pieza que da la posicion de la aguja estaba en el tres, la he pasado a la segunda ranura pero me ha costado quitar esta pieza y volver a ponerla, incluso diria que ha quedado mas olgada ( no se si me dara algun problema) POr otra parte la aguja era la N1 EF. Lo he montado todo y la he probado, pero nada 5 minutos. Y no he notado mucha diferencia quiza algo mas de fuerza para salir a muy pocas vueltas. No tendre ningun Problema con la aguja en esta posicion no??? no se que chicles llevo.
Para terminar he desmontado el filtro de aire y lo he limpiado. vosotros que haceis limpiarlo o poner uno nuevo??? si es que lo limpiais como lo haceis???

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE ME ANIMO A METERLE MANO A LA MOTO
By urte
deciros que monto entre 300-1000 metros
By urte
perdonadme pero como hago para ver los chicles que llevo??? hay que desmontar algo o jirando el carburador al lado contrario de la tapa negra se ven??? cual es el tornillo del aire??? no valla ser que la lie. el que tiene el muelle es el del ralenti no???

PERDONAD MI IGNORANCIA
By .moved
Para saber qué chiclés tienes se me ocurren dos formas: la primera es preguntarselo a la moto o mejor, al carburador directamente, eso es, sin intermediarios.....

La segunda (y ahora bromas aparte) es desmontando la parte inferior del carburador (la cuba). Puedes girarlo y desmontar la cuba o bien quitar totalmente el carburador y trabajar más comodo.

TORNILLO DEL AIRE: efectivamente, el de plástico negro con muelle es el de ralentí (cada uno lo regula como quiera) y otro más pequeño casi escondido y metálico es el del aire. REGULACIÓN: lo enroscas del todo pero SIN APRETAR como un loco, vamos, hasta que notes que está enroscado del todo y a partir de ahí aflojas; se suele regular entre 1 y 2 vueltas.

Por último, se me ha olvidado decirlo al principio: si la moto va bien y no tienes muy claro lo que tocas mejor no lo toques y aprende al menos un poquito viendo a otro que controle. AH !! busca en el foro, hay mucha info de carburación...... SALUDOS