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By motorutas
#398483
hola, he mirado en otros temas y no veo nada relacionado con lo que me pasa, el caso es que cuando corto el gas ( sobre todo en bajada ) la moto hace esplosiones continuas, es decir no de queda en silencio sino que cada dos segundos por decir algo hace una pequeña esplosion.
la carburacion tiene 40 de baja 185 de alta abuja EF 3 ranura bujia 8
la moto tiene una respuesta perfecta la bujia da un color oscuro pero seco ,
he probado gasolina 98- he girado una buelta al tornillo del aire acia un lado y acia el otro y nada , ahora esta a 1.5 giros desde la posicio de apretado hacia atras ,

agradezco la atencion
un saludo y que disfruteis de las primeras aguas
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By TBO
#398486
Hola,

Esas detonaciones se producen por exceso de gasolina; parte del la mezcla se termina de "quemar" en el escape no en el cilindro....y más viendo la carburación que llevas, seguro que es por eos

Prueba a poner un 38/175 y aguja en 2ª ranura y verás lo que es que la moto vaya bien de verdad ;)

Saludos
By motorutas
#398548
la bujia actualmente tiene un color casi bueno, si le pongo esa carburacion me da miedo ,
un detalle que creo que tiene algo que ver es que esta moto me trae de casa el escape ese mas corto y recto .

gracias TBO

un saludo
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By TBO
#398549
Hola motorutas,

La carburación que te recomiendo es la que llevamos el 90% de usuarios de GG. También es la que ponen los buenos talleres.


Te aseguro que e suna buena carburación y que además es totalmente segura incluso si montas a nivel del mar.

No hay problema por el silenciador corto.

Pruébala que verás que la moto va mucho mejor, gasta menos y te olvidarás de las explosiones.

Saludos
By motorutas
#398563
pues manos a la gasolina ( lo digo por que deja olor siempre y la parienta viene con eso de que como jiedes )
lo probare, pero TBO. ve preparando el seguro de responsabilidad civil del foro por si hay averia :lol: :lol:


gracias de nuevo
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By beless
#398573
pon la carburación que te ha dicho el maestro que no falla y va de fábula.
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By Technics_djm600
#398617
Yo tengo una 205 y supusaente la carburaccion es la de fabrica... si le pongo esa carburaccion de 175 de alta en invierno va bien tambien ??esque yo una vez en un esquema que encontre aqui ponia que en invierno a 5º mas o menos montando a una altura de 800m lo suyo era un chicle de alta de 180... esa tabla que es namda mas como referencia?saludos
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By JAVIER 250
#398639
Hace tiempo tenía una Trail que pedorreaba al dejar de acelerar (y de que manera). Luego leyendo sobre ella me dí cuenta que.... :arrow:

Al cortar gas, algunos motores cortan a su vez el encendido (que no la inyección). Esto provoca que siga entrando mezcla aire/gasolina en los cilindros pero, al no haber encendido (chispa), no hay combustión y por tanto ese gas pasa al sistema de escape porque el motor sigue girando normalmente pero sin encendido. Cuando se vuelve a producir chispa y los gases que entran prenden y éstos a su vez prenden a los gases inflamables acumulados en el escape, con lo que se produce una fuerte explosión que a veces es capaz de hacer perder la petaca. También se producen por poros en el escape por los que se escapan explosiones antes de llegar al silenciador. La gasolina, en mal estado, la carburación, etc, etc....... no todo es una regla de tres.... :wink:

Un saludo !!!!!
By VicMakei
#421765
A mi ningún petardeo, pero para nada.

Símplemente llevo la carburación recomendada en el post de carburación.