¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gasgasalmeida
Retirar dos tornillos que coge el guardabarros con el kit del portamatriculas, intermitentes y luz trasera. Desconectar los cables de los intermitentes que lleva unas conexiones fáciles de soltar. Desconectar los tres cables de la luz trasera desmontando el foco. Al cable que queda forrarle los terminales con cinta aislante y cogerlo con unas bridas para que no se vean. Volver a poner los dos tornillos y adaptarle por debajo dos escuadras pequeñas para adaptarle una minimatrícula ( en Salamanca, 15 € ). Queda la moto mucho más bonita. Ver foto.Imagen
By zipi300
si que queda bonita lo que no se si les gustará a la G.C y a los del seprona :roll:
By gasgasalmeida
zipi300 escribió:si que queda bonita lo que no se si les gustará a la G.C y a los del seprona :roll:
Zipi, tienes razón, si quieren joderte no te libra nadie. Pero te pasa lo mismo con el seguro, documentación, ficha técnica. Yo tengo toda la documentación en una carpeta, incluida una placa de matrícula homologada, pero todo en casa, nunca la llevo encima, de manera que si me la piden y estoy relativamente cerca, me supongo que me dejarán ir a buscarla y colocarla sobre el mismo soporte pues le tengo ya de antemano preparados los agujeros. Sólo es tirar de remache y ponerla, pero puede que sea suponer mucho ¿verdad? El asunto de la luz trasera es diferente. Yo la he dejado ciega del todo y sin dejarla preparada con algún taladro para ponérsela rápidamente, pero también se podría hacer. Creo que en lo que más se meterían sería en la matrícula, y yo confío en lo que he comentado anteriormente. De todas las formas no creo que sea "restapuntos" para el carnet.
By FSI EVO
:D :D :D :D
Para que luego digan que no meten multas por matriculas pequeñas (y eso que llevaba todo en regla):

Imagen
By gasgasalmeida
FSI EVO escribió::D :D :D :D
Para que luego digan que no meten multas por matriculas pequeñas (y eso que llevaba todo en regla):

Imagen
Esa sanción es una faena, pero tendré cuidado porque es cierto que hasta el momento he estado muy confiado. A lo mejor porque por mi zona no hay excesivas motos y nunca se ha oido nada. Saludos.
By FSI EVO
Circulando por campo hay menos peligro, pero como salgas a carretera te crujen vivo en cuanto te vea la Gc de trafico.
Ese dia se nos hizo tarde (como ves eran casi las 8 de la tarde) y cogimos un tramo de carretera de unos 5km para ganar algo de tiempo, tuve la mala suerte de cruzarme con la patrulla, no les falto ni un instante para poner la sirena y salir detrás de mí como locos, como si fuera un delincuente, un asesino, un ladron de joyerias... :shock: :shock: :shock: