¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Hola,

Por favor, alguno de los que tenéis una 2005-06 ó 07, ¿podríais decirme dónde va anclada la guía del latiguillo de freno delantero?

Imagen

Mí moto es una 2002 y lleva una guía diferente que va anclada a unos de los tornillos que sujeta el guardabarros delantero, supongo que la nueva va anclada a uno de los tornillos del tirante ¿es así?

Es para cambiarla y quitar la que llevo que es un coñazo y me "desvía" la aleta.

Saludos
By fresco
TBO, simplemente no lleva esa guia.

saludos
By PUNTXA
TBO, te paso una foto de la mía para que puedas ver como va anclado, que es un soporte que se sujeta a la tija inferior que a la vez este tornillo sujeta el soporte del guardabarros.

Te la paso a 5 megapixels para que puedas ampliar y ver el detalle, que por cierto en la cadena de montaje de Gas Gas me lo montaron mal.

Salu2

Imagen
By MarcoRaGa
Yo tengo la gas gas 05 y mi hermano la del 2006 y las 2 llevan ese anclaje!!!. Va atornillado a uno de los dos tornillos pequeños que "cojen" esa especie de triangulo que va encima del guardabarros delantero a modo de fijacion.

Saludos
By MarcoRaGa
Una imagen vale más que mil palabras... Hemos puesto la respuesta al mismo tiempo
By fresco
Imagen

pues la mia no la lleva :shock: :shock: :shock:

saludos
By quepasapacooo
la mia la traia en la bolsa de los repuestos y va puesta al tornillo del tirante de la aleta.
By .moved
[quote="puntxa"]TBO, te paso una foto de la mía para que puedas ver como va anclado, que es un soporte que se sujeta a la tija inferior que a la vez este tornillo sujeta el soporte del guardabarros.

Te la paso a 5 megapixels para que puedas ampliar y ver el detalle, que por cierto en la cadena de montaje de Gas Gas me lo montaron mal.

*****el tornillo del lado izquierdo no lo llevas ***** ¿ lo has puesto ?, :shock: :shock:
By TBO
Montesas tiene razón, yo también me había fijado en eso, le falta el tornillo del lado izquierdo del tirante y éste está ladeado :shock: ¿lo has arreglado Puntxador?

Gracias por vuestras respuestas, era como pensaba

Saludos
By PUNTXA
Gracias TBO y Montesas por el aviso. Ya lo cambie, porque quite los tornillos originales y le puse allen con fijador de tornillos. En la cadena de montaje o el Serv. Oficial se despistaron y lo montaron en diferentes sitios :evil: .

Salu2
By TBO
Ya me extrñaba a mi que Mr. Puntxa no hubiera revisado eso ;)

Saludos

PD: he puesto tú foto en tamaño más visible. Gracias
By PUNTXA
Gracias TBO.

Salu2
By fresco
quepasapacooo escribió:la mia la traia en la bolsa de los repuestos y va puesta al tornillo del tirante de la aleta.

tenias razon, buscando en la bolsa de los repuestos ha aparecido.

gracias

saludos
By TBO
Ya lo he comprado, 6€ y va anclada a uno de los tornillos del tirante....pero no la he puesto pq he visto que fuerza el latiguillo hacia dentro, y ya he montado sin la pieza y va perfectamente

Gracias
By soliman
Yo lo que he echo es quitarlo para probar. Creo que el latiguillo de freno va suficientemente guiado
By Diego alk
Hace 2 semanas que la tengo y como esa guia estaba en la bolsa de los repuestos pues... no sabia donde ponerla :oops: :oops: