¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By zipi300
saludos .
pues eso que me toca cambiar el kit de transmision y me gustaria que me dieseis alguna opinion (que conste que e usado el buscador y no e visto nada)
el que tengo es un renthal de retenes y la verdad iba muy bien hasta hoy
que los dientes del piñon de ataque se fueron al carajo parece increible pero es cierto todos partidos , si puedo intentare poner una foto para que veais de lo que es capaz una ec300 jejeje
espero comentarios

jue como esta todo de barro
By jripoll
Yo en la Gas gas no te puedo hablar, pero use un piñón rental en una TT600 y no me duro mucho, para el precio que tenía.

Yo pondría el piñón original que creo que no se sube de precio, antes eran thalon o algo así. Piñón si compré uno de 12 Thalon y parece que aguante bien

Si no eres un obseso del peso un plato de acero te alargara la vidad del kit
By TT
Yo te recomiendo el kit Afam, llevo AÑOS con él y todavía no tiene pinta de acabarse. El mejor que he probado, junto con otro belga que aquí no se comercializa.
By zipi300
aqui estan las fotos , parece mentira pero se partieron todos los dientes
Imagen
Imagen
By gas attack
Q pasada :shock: ... ese piñon tiene menos dientes q el CUÑAAAAAAOO.. :lol:

No es normal, imagino q ya tendria mas guerra q un batallon de marines en Irak...
By zipi300
no lo creas la corona y la cadena estan a media vida pero el piñon se fue al garete
:shock:
By TBO
Se rompen por llevar la cadena muy destensa, en un tirón se pasa y es capaz de arrancarlos, de todas maneras también suele pasar por apurar demasiado el piñón (se ven en las fotos que está muuuyyyyyyyyy apurado): en cuanto los dientes están curvados hay que cambiarlo, aunque la cadena y corono estén a medio uso.

Mí último kit de tx me ha durado 7500 km y no estaba destrozado, cadena regina, piñón talon y corona dorada (no recuerdo la marca)

Saludos
By Technics_djm600
Hola gente me ha pasado ami eso de que se me cascara el piñon y bueno la corona le queda algo de uso pero no en esceso....si cambio solo el piñon pasa algo esque he oido que hay que cambiar todo cuando eso....saludos
By zipi300
no pasa nada yo le puse solo el piñon y quedo de maravilla , asi apuras la cadena y corona ,si fuese la corona lo que tienes que poner seria otra cosa por que la cadena al estar estirada gastaria los dientes pero los del piñon son mas duros y te acepta el cambio ,
By Technics_djm600
Una cosina son universales los piñones o hay que comprarlo para gasgas..saludos
By zipi300
supongo que tendras que pedirlo para gasgas ,por que el estriado cental no será igual en todas yo puse uno de la marca talon y creo que fueron unos 9 ó 10€
By jojinson
Si eres de madrid, en ACM tienes el kit completo por unos 100 eur
By Technics_djm600
No soy de madrid me pille un afam y me sale por 130€ con una cadena regina que vale 80€ o hay tra cadena que vale 100€ tambien marca regina nose cual elegir....algo mas elevado de precio pero he oido que el afam dura mucho...saludos
By cachorro
yo monte esta ultima vez cadena y plato afan, y piñon rerntal de 12 y todavia va el piñon a medio uso con 4000km y la cadena, una maravilla, no la he tensado ni una sola vez(dos dedos de medida) y hay esta,

lo que no recomiendo a nadie son los kit mega varatos de 80€ que duran 2500 km y tensas la cadena cada 100km, por menos del doble de precio haces el doble de km sin preocuparte de tensar cada 2 por tres

y KE BIEN QUE NON HAY POLVOOOOOO :twisted: :twisted: