¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By liluni
Buenas...

Yo tengo una EC 250 2004 con 2 años y aunque no compito, el trato es duro, principalmente por lo malo que soy......

La verdad es que los acabados son toscos pero no he tenido ningún problema de motor, suspensiones o frenos y el comportamiento de la moto está muy logrado.

Ahora han empezado a vender los componentes buenos pagando un extra (amortiguador?) y poco a poco el precio se acercará al del resto de marcas por lo que si por un pequeño extra puedes tener una moto con acabados mejores........

Yo de verdad, estoy encantado con la moto por que me da un poco igual el tema de plásticos y las 4 chorradas mas que tienen todas puesto que la moto la tengo para salir a hacer el "cafre" al monte y no estar preocupado de su aspecto aunque entiendo que la gente se queje ya que es verdad que no montan una igual en fabrica y para todos los años que tiene el producto sin grandes evoluciones podrían haber aprendido a depurarlo mas.

Por cierto, Pedrete, encantado de conocerte.
Estoy intentado hacer la instalación eléctrica simplificada que explicas en el preestreno by pedrete pero supongo que por el tiempo transcurrido desde que lo subiste, las fotos ya no deben estar en su ubicación original ya que no cargan.

Podrías echarme una mano y mandarmelo por mail o lo que estimes oportuno.

Saludos a todos.