¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By motorutas
bueno, pues en este tema tengo algo que comentar.
por motivos varios. ( entregamos una wr ) solo un distribuidor nos acepto el trato, en principio eran dos 2006 pero al final me pique y me pille la 2007 , por motivos bajo mi opinion que merece la pena ,
bueno a lo que boy , me entregan las motos y yo no habia visto la 2007 mas que en las revistas, que desilucion en cuanto a la estetica, los dos lo comentamos, la 2006 es mas bonita que la 2007 , y los colegas que la fueros biendo confirmaban lo dicho
en fin ha pasado de eso un mes y medio y los comentarios entre nosotros es como es posible que todos hemos cambiado de opinion, que cuanto mas ves la 2007 la ves mas compacta y elegante, ademas de aparentar mas calidad,
esto es una opinion que compartimos varios y entre ellos el dueño de la 2006 , el tambien dice que cuanto mas las ve mas le gusta la 2007
By Technics_djm600
Bienvenido que disfrutes la maquina comentanos que tal va en relaccion con tu ex WR...Todps sabemos que la 2007 tiene sus ventajas en relaccion al año pasado la desventaja que tiene es la suida de precio ero bueno...saludos
By motorutas
Technics_djm600 escribió:Bienvenido que disfrutes la maquina comentanos que tal va en relaccion con tu ex WR...Todps sabemos que la 2007 tiene sus ventajas en relaccion al año pasado la desventaja que tiene es la suida de precio ero bueno...saludos
bueno, respecto a la wr, no te puedo comentar mucho, puesto que era de mi amigo, yo tenia una exc 450, la he tenido durante mas de 3 años y de verdad es una moto impresionante, y muy fiable , lo que pasa que desde hace muchos años tengo una espina clabada con los 2 t y me he decidido probar, y como no tenia que ser la que durante tantos años he recomendado, la gas gas
respecto a la moto al no haber tenido antes ningun modelo no puedo opinar a conciencia, pero la ktm que me pille la compre mod. 2003 cuando estaba la 2004 y me ahorre 800 euros, los mismos que siempre vale menos.
la 2007 trae unos comtrapesos en el cigueñal que deven de vivrar menos, elpiston es nuevo, el subchasis tambien la carroceria , las tijas inferiores , los radiadores, es mas estrecha ( y se nota ), el portamatriculas no es retro como el anterior, en fin que yo al menos tengo claro que de los 800 euros que he pagado mas no los he perdido

bueno, espero no haberos aburrido con el ladrillo
un saludo a todos
By RUBIO
RUBIO escribió:Enhorabuena Puntxa, haber esas fotitos :wink:

Queria haceros una pregunta ¿Sabeis si hay una version reacing?, me explico, un amigo mio dice que tiene pedida una 250 que al parecer es como la replica de guerrero, pero del 2007, algien sabe algo de esta version.
Buenas compañeros,

Este fin de semana he visto y he probado la Gas Gas 250 2007 version racing.

La moto lleva el basculante negro, instalacion electrica simplificada, escape messico, horquilla y amortigador Ohlins y no se si el encendido de motocros.

La moto va de cojones y eso que esta en rodaje, las suspensiones un poco duras, imagino que cuando se soben iran mejor, pero aun sobadas seguro que son mas duras que las de serie, estan pensadas para rodar rapido, el asiento es supes duro, el motor va muy muy bien, muy finito con muy buenos bajos y subidas de vueltas rapidas pero controladas, casi como el de mi KTM :twisted: , y lo que mas me ha sorprendido es que es mas estrecha que otras Gas Gas de años anteriores, imagino que sera por la forma de los plasticos de la 2007.

Mi amigo y yo nos intercambiemos las motos un rato y al poco ya la llevaba como si fuera mia, era com llevar mi KTM pero con bieltas, lo unico que el motor no estiraba tanto como el de mi KTM, no se puede tener todo.

En resumen una pasada de moto, con las virtudes del chasis de Gas Gas, las suspensiones un poco mas consistentes que lo normal y un motor muy bien puesto a punto, vamos que no me inportaria tener una si no fuera por que vale un paston mas que la de serie.
By PUNTXA
RUBIO, que te veo mas en Gas Gas que en KTM :lol: .

salu2 y animate que asi ya seremos todo Gas Gas.
By RUBIO
puntxa escribió:RUBIO, que te veo mas en Gas Gas que en KTM :lol: .

salu2 y animate que asi ya seremos todo Gas Gas.
Puntxa, desde que probe una Gas Gas 2006 y ahora esta 2007 version racing, tengo mas claro que para el enduro que mi gusta y mi manera me quedo con mi KTM :wink:

Con esto no quiero decir que no me guste Gas Gas, pero hay muchas leyendas urbanas tanto de KTM como de Gas Gas y son dos grandes motos (para mi las mejores para el Enduro de toda la vida) pero con algunas diferencias. Esas diferencias son las que a mi modo de ver te haran ir mas comodo con una o con otra y hacer la eleccion acertada es solo cuestion de tener las cosas claras :wink:
By PUNTXA
Rubio, la versión Racing que probaste es la 250 con la estética de la mía, o la 2006 replica Guerrero?

Salu2
By RUBIO
La que probe es una 2007 como la tuya :wink:

Lastima que no te la hayas pillado tu esta muy guapa y va muy bien, ademas tambien lleva la horquilla Ohlins.
By PUNTXA
Si, buena opción esta versión que comentas Rubio. Me ofrecieron una Replica Guerrero 2006, pero preferí la 2007 en versión 300, porque la respuesta del motor me gusta mucho como es desde bajo, y siempre llena y lineal como la KTM que tuve.

La única diferencia es el escape y encendido, que siempre se puede montar, pero si la hace más puntiaguda y se pierde bajos pues no interesa para lo que hacemos no Rubio :?:

Ahora si en el futuro sacan un Replica Guillaum 300 entonces si :wink:

Salu2
By charlie
Aquí va otra novedad..................Pampera 125cc para el carnet B

Imagen
By TBO
¿qué motor lleva?¿Honda?

Le queda un poco grande el "traje"

Saludos
By FSI EVO
Esta claro que con esa pampera 125 estan intentando abrir mercado y clientela, no creo que el que tenga la más minima intencion de hacer offroad, por muy light que sea, va a pensar en comprarse esa motillo :D :D
Es la tipica moto pa ir a currar y dejarla tirada en medio de la acera, con 3 pitones y 2 cadenas de barco bordeando una farola, no vaya a ser que el kako no sepa distinguir entre una gasgas patanegra y una pamperilla de ese calibre... :D :D :D

Sabemos precio? :wink:
By fast
Yo estoy para cambiar mi 2005 por una 2007 pero no estoy seguro si las 250 racing o la 300. Salen casi al mismo precio y tengo la duda de cual de las dos. Vosotros cual escogeriáis??
By PUNTXA
Yo también en su día tenia esa duda, entre una Replica Guerrero 2006 o la que tengo, una 300 2007, y opte por la 300 porque pienso que es una moto mas polivalente para hacer enduro los domingos.

salu2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7