¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
hola me he comprao una 250 del 2002 me ha costado 2500€ y la he estao probando un poco tiene bastante compresion y tira demasiado en bajos con nada que le toque el acelerador derrapa en las curvas y como soy un poco novato en 250 me gustaria que tubiera un poco menos de fuerza en bajos y que valla suabe en medios. que deberia carburarla? yo soy de jerez. haber si me recomendais aguja, chicle altos, bajos y etc...
un saludo
By FSI EVO
No sé el estado de la moto, pero desde luego a poco que esté medio bien, es buen precio.
Para suavizar la respuesta sin tocar en demasía, puedes bajar una posicion el clip de la aguja, eso suavizara algo la contundencia.
Despues ya tendrias que abrir carburador y demas... vamos complicarte un poco mas la vida.

La mejor suavidad la conseguiras tu mismo con el puño de gas, aunque ten en cuenta que una 250 2T es dificil conseguir que vaya suave, es una cabra loca.

Saludos.
By pedricolai
si ya he notao que le gusta rachear por donde va. asias
By Technics_djm600
Lo que te coenta FSI baja la aguja y lo demas con tu mano tienes que controlarlo pero bueno en el momento que te hagas a ella en un par de salidas ya vas a querer que este como estaba es el encanto de estas monturas.saludos y que la disfrutes