¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By PUNTXA
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y mañana o el Lunes le Haré las fotos para que podáis ver como esta.

La documentación pues lo mas seguro que tenga suerte y la semana próxima llegara y para el finde próximo, o la semana del 14 al 20 de Agosto pueda a salir con ella.

TBO, en el Ohlins como bien te comenta Rubio ya no hay dos reguladores de compresión y ahora con un único tornillo se hace las dos funciones (se comenta en Moco Verde que el personal se perdía con las dos regulaciones y no hacían el ajuste bien), y respecto a la extensión ya no se hace el ajuste con la mano, sino con un tornillo y según comentan es nuevo modelo con un una geometría del amortiguador modificada y colocado cuatro grados mas inclinado respecto a las versiones anteriores con lo que se dice que mejora la respuesta.

Del asiento pues cierto que para cuando toque remar es mejor, pero como toque hacer unos kilómetros por asfalto puff que venganza jejeje.

SAlu2
By zipi300
saludos , cuentanos lo que te an dado con la moto aver si se portan o no
y de paso para los que compremos saver lo que nos tienen que dar y que no nos tomen el pelo
:roll:
By TBO
Me estoy quedando obsoleto con eso de no comprar el Moco verde :D

Gracias por la aclaración!

Puntxa ¿a qué esperas para contarnos como va y a poner fotos?????????? :twisted:

Otra cosa (y no es para fastidiar), aunque te den la documentación no podrás matricularla hasta septiembre. A mí me la dieron también en Agosto y sólo te llega la ficha técnica y hasta que abra tráfico no podrás matricularla y ponerla a tú nombre. Con el nº de chasis lo que sí puedes es asegurarla (depende de la compañía)

A tener cuidado por ahí
By gigix
Enhorabuena por la adquisición. Una pregunta trae cubrecarter de serie? de que marca y de que material?
By PUNTXA
Bueno, pues aquí:
http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 9450#19450

Tenéis las fotos de mi amante Gaseosa By Puntxa.

Espero que os guste.

Gigix, no se decirte cierto lo del cubrecarter, pero creo que será para la FSE, y aparte es un cubrecarter muy pequeño y no cubre todo lo que debería.
By charlie
La que faltaba......................vaya pinta....

Imagen
By Technics_djm600
UMMM divina me parece ami que muchos van a cambiar la decoraccion por la negra y en el campo se van aver mas de una en negro me gusta mas que la de años anteriores...saludos
By TBO
Buenas,

Por falta de tiempo no me había podido acercar a ninguna tienda a ver alguna 2007 y ayer por fin tuve la ocasión de verlas y tocarlas 8). Además había un par de 2006 al lado por lo que pude comparlas bien:

- Los plasticos son claramente de mejor calidad al menos a la vista y al tacto, mejor acabados y sobre todo más blanditos y flexibles (falta saber si envejecen mejor que los anteriores), al nivel de las KTM que había al lado, pq de hecho algunos plásticos de KTM los hace el mismo fabricante, Polisport

- La parte trasera es simplemente preciosa, ese guardabarros con formas angulosas es muy bonito y aunque no sea muy práctico, que todo sea de una pieza da más sensación de calidad y no hay problemas de ajustes. La caja del filtro es como diospro manda, estanta y bien acabada. El subchasis es simplemente impresionante, sobre todo el lado del silencioso con sus soportes.

- La decoración es un poco sosilla, pero el conjunto es más moderno y a su lado la 2006 parecía una moto con muchos más años :shock:

Saludos
By mozart
Después de vender mi estimada 2002, estuve la semana pasada viéndolas para que me ayudase para la inminente elección: la 2007, la 2006 a precio de oferta con una subidita a 300, o una 300 sixdays 2006 muy nueva y muy preparada;... o ninguna por tirar la toalla en esto del enduro obligado por este país que cada día va a menos.

La verdad que la 2007 me decepcionó porque me esparaba más después de ese tan comentado por la misma fábrica salto de calidad, y porque quería ver donde estaba la justificación de la subida de precios: 200 y pico euros por un lado más casi otros 300 euros si quieres tener la suspensión trasera del año pasado. Es decir, la política de gasgas ha sido bajar la calidad de un componente fundamental (o pagarlo a parte) a la vez que subir el precio: en total casi 600 euros con ambas cosas. Creo que gasgas no ha estado muy acertada, pero ellos sabrán.

TBO, a mi no dio la impresión de un salto apreciable en el tema de calidad de plásticos (incluso el dueño de la tienda-que creo, fuimos a la misma- comentó que podían haber limado las rebabas del guardabarros trasero). Tampoco me fije mucho, pero el guardabarros delantero me pareció el mismo. Lo que si estaba era mucho mejor diseñada de cuartos traseros, aunque no me gustaron las entradas de aire que tiene el asiento.

En fin, que no creo justificada la subida de precios. Y me parece que no soy el único.

En esta semana decidiré sobre mi futuro endurero :roll:

saludos
By TBO
Hola Mozartín Praderensis :D, me alegro mucho que sigas metido en esto del enduro

Lo del precio no lo discuto pq siempre jode, pero para analizarlo habría que coger la lista completa de cambios, que aunque es larga no veo nada tan importante como para justificar ese aumento de precio (¿la inflacción? ). Desde luego no es dificil de entender que TODO SUBA (vivienda, combustible, comida, etc, etc) y las motos no lo hagan (aunque nos joda). ¿merece la pena la 2007 o la 2006? yo me compraría la 2007 (con Ohlins atrás por supuesto, aunque haya uqe pagarlo), pero no ahora: hay esa diferencia de precio AHORA que la 2007 acaba de salir y que la 2006 está de oferta, yo creo que para comparar ambos precios hay que esperarse a diciembre que empiezan las rebajas o coger el precio de salida de la 2006 ¿me explico? es que sino no comparas en igualdad de condiciones.

En cuanto a los plásticos, desde luego eran mucho más elásticos que los actuales, más blanditos a la flexión y por lo tanto aguantarán mejor las leches antes de rajarse y la parte trasera al ir de una pieza, no tiene problemas de ajustes...eso es lo que me pareció, aunque no soy ningún experto en plásticos :roll:

Los comparé con las KTM que había alrededor y me parecieron muy muy parecidos, pq rebabas, había en todas (menos en las japos, claro)

Saludos

PD: cada año suben unos 300€, aunque no todos. P.e: la 2005 llegó a venderse de oferta a 4.700, la 2006 de oferta se vende a 5.000 €...peeeerooooooooo recordemos que las 2002 se vendían de oferta a 4.500 €, es decir, 500 € de subida en 5 años ¿es tanto contando todas las mejoras sumadas de ese tiempo?--> a ver si abro un tema nuevo sobre este tema recopilando la información, parece interesante.
By mozart
Tbeíllo, claro está que el precio 2006 no puede compararse a estas alturas con el 2007, pués las primeras están en liquidación. Pero cuando se liquiden las 2007 creo que siempre estáran los 300 euros por encima de la 2006 si quieres el dichoso jolins.

A día de hoy y con precios en la mano de la semana pasada, la 2007 con jolins trasero está de unos 800 a 900 euros por encima de la 2006. Ya te vas a los 6000 euros. Y por si fuera poco, por unos 600 eurillos del ala más tienes una Guerrero réplica que no es ninguna chorrada.

Admito y llevo bien la subida de los 200 y pico euros sobre precio de tarifa oficial, pero sin quitar el jolins. Quitando el jolins nos metemos en casi 600 euros sobre precio de tarifa,y eso ya no lo veo justificado.

De todas formas, es el eterno comecocos de si por 800-1000 euros merece la pena un modelo nuevo o no.

...pero es que me jode pagar el jolins a parte que no veas. Es como si quitan los frenos nissin y les ponen unos ajp y te dicen que si quieres los nissin que sueltes otros 200 euros. Es que son piezas emblemáticas de las gg desde hace muchos años.

Y lo cierto es que en los quads ya han quitado los nissin por ajp y el jolins por el sachs.

La verdad es que compré una 2002 cuando ya había salido la 2003 y nunca-nunca me arrepentí.
By brissoni
Pues cuando yo estuve viendo la 2007, junto con una Guerrero réplica y una 2006 al ladito y nuevecitas, la verdad es que a la 2007 la confundí con una Pampera, sin coña.

Es sosa de cojones y a mi me parece que la calidad sigue siendo la misma de siempre.

Por cierto, el guardabarros trasero ese custom que lleva hay que cortarlo para dejarlo como las de carreras ¿verdad?. Al menos eso me comentaron en la tienda porque este año no traen otro guardabarros trasero (prolongación) para campo sino que te comes el custom.

Me sigo quedando con la Guerrero...esa sí es una moto de enduro.

Por cierto Mozart, si la six days es la de Cano, está nueva, pero ya sabes que las KTM 300 andan de cojones y el motor es muy diferente al GG, pruébala bien.
By TBO
Ekilikua kua kua mozartín.

Pues claro que lo que más jode es pagar el Ohlins a parte, son unos moñas, pero yo los pagaría (aunque sé que el Sach va DPM, y que estoy seguro que la mayoría ni lo notaríamos si nos lo pintan de amarillito :D)

Compraría la 2007, pero más adelante, cuando baje un poco.

También ten en cuenta que cuando vendas la 2007, con Ohlins o sin él, te pagarán más por ella que por una 2006 comprada a la vez ¿no?

¿porqué la 2007? pues pq aunque no hay ningún cambio muy muy importante, la suma de cambios me gusta, entre otros:

- Estética: al fin un cambio significativo (aunque no radical). Si me compro una 2006 no me da la impresión de que cambio de moto...es subjetivo, a unos les gusta y a otros no, como todos los años.
- Subchasis de verdad, bien hecho, bien acabado y sobre todo robusto (aunque el anterior no daba muchos problemas)
- Caja de filtro de verdad: la anterior es un coladero de kk
- Radiadores nuevos: no creo que lo note ni el tato, pero así no pone KTM en ninguna parte :twisted: (es coña)
- Pistón y contrapesos de cigueñal nuevos: a ver que tal va

En cuanto a la Guerrero replica, pues un maquinón, pero a parte de las suspensiones de lujo ¿me gustará esa respuesta tan rápida para "mí" enduro tripero y tranquilote? ¿cuando la venda recuperaré la diferencia de dinero? creo que no, pq habría que encontrar un comprador que apreciara de verdad las diferencia con la de serie....no es fácil.

Poz eso, en realidad cualquiera de las 3 alternativas (2007, 2006, o 2006 "Guerrera") tienen sus pros y contras...y con cualquier de las 3 acertarás!!!

Saludos

PD: el guardabarros trasero no hay que tocarlo, es el portamatrículas que viene con tamaño absurdo-homologado que puedes cortar para convertirlo en racing-ilegal :D
By mozart
brissoni escribió: Por cierto Mozart, si la six days es la de Cano, está nueva, pero ya sabes que las KTM 300 andan de cojones y el motor es muy diferente al Gas-Gas, pruébala bien.
Efectivamente, es la de Cano, y la tiene perita perita.

Pero comparto lo que dices, me parece demasiada máquina para tan poco pollo :roll: . Encima la tiene con un encendido especial de tipo crossero y con las suspensiones muy duras. Todo lo contrario de lo que a mi me gusta: suspensiones blanditas y respuesta super suave. Todo se puede arreglar pero ya empezamos a meter $$$$ para hacer enduro dominguero.

Me gustaría probarla bien, pero lo veo complicado.

saludos
By mozart
TBO escribió:Compraría la 2007, pero más adelante, cuando baje un poco.
Es que ahí está el quid de la cuestión. Si me espero a que bajen de precio las 2007 me pulo la mitad de la temporada sin amoto. Y a estas edades que calzo eso supone mucho; tanto como colgar las botas definitivamente.

Por eso tengo que deshojar la margarita ya mismo, aunque con la 2006 y 2007 subiditas a 300 se que acierto seguro. Con la Guerrero me puedo equivocar con la respuesta de motor, y con la six days puedo ir acojonao :shock:

Y esto comprando moto con el corazón, porque si lo hago con la cabeza le pongo frenos de disco a la MTB y voy que chuto.
By ccalahorra
Buenas amigos:
Alguno ha probado la 2006 y la 2007 de la GG250?. Yo tengo la 2007 y me dice quien ha probado las 2 que se nota diferencia a favor de la 2007, que tira más esta última. ¿Alguien ha tenido el privilegio de probar las 2 y confirmarlo?. La 2007 mía, despues de los primeros problemas va como un tiro, pero no puedo comparar.
Saludets
Carlos
By PUNTXA
Yo no puedo opinar de cual es mejor, ya que es mi primera Gas Gas, pero hasta la fecha todo perfecto.

Salu2
By TBO
Mozartín,

Es cierto que ya has vendido la moto y NO se puede esperar coño!!!

La verdad, con la diferencia entre la 2006, y la 2007 con Ohlins trasero, es decir, 800€, compraría una 2006 y la subiría a 300 (600€) sin estrenar el 250 (para guardarlo y/o venderlo) y encima te queda dinero para meterle todas las protecciones y para un 756 trasero ;)

Esa opción sería la más lógica, rápida y cojonuda de verdad...

Además date prisa en hacerlo, que está empezando a lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrr y el campo está que da gustoooooooooo :roll: :roll: :roll:
By brissoni
Mozart, la de Cano va de cojones en circuito, con suspensiones duritas, así va el pollo, le tenías que ver en faena...

Y con la 2006 ó 2007 con 300 seguro que no te equivocas, vendes el kit 250 sin estrenar y recuperas una pasta.

Puede que tengas razón con lo de la Guerrero, es posible.

El otro dia comentando con Mister GG (Adolfo) lo de cambiar alguna cosilla a mi 300 para hacerla más rabiosilla, ya sabes, encendido, escape y silencioso, me lo desancosejó totalmente, porque la moto tiene un motor casi casi perfecto y no merce la pena tocar absolutamente nada, ni para carreras.
By Technics_djm600
Me gusta este post :)
Mozart pillate la 250 subida a 300 que sera un acierto la 2007 esta muy chula pero nose merece la pena gastarse 1000€ para disfrutar esactamente lo mismo...nose es mi manera de pensar...La gerrero seria un capricho esquisito aunque quizas no sea tan comada como la de serie para uso dominguero ya que la de serie perdona mas de lo que nos pensamos...

Respecto ala 2007 creo que han mejorado mucho el apartado de calidad de la parte trasera y caja del filtro junto al subchais ahora lo veo de una calidad estupenda....lo de los plasticos uff eso abria que probarlo son muy elasticos parece que si aguantaran pero que los compareis con los de ktm, yo personalmente sale una ktm con nosoros y sus plasticos son todo lo contrario son algo rigidos en comparaccion con estos de gasgas y lo que yo he vivido no son para nada resistentes....digo lo que yo he vivido...quizas lo que yo he visto ha sido mala suerte..nose...

Saludos y aupa gasgas
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7