- Mar Sep 12, 2006 13:19
Saludos a todos. Sentaos que esto es para flipar en colorines: Después de las averiguaciones pertinentes, os puedo informar de la desproporción de precios que he encontrado por ahí. V-Force en Dream machine (distribuidor oficial): 213€ con caja de láminas y todo. V- Force en Gas-Gas oficial:80.21€ V-force en otra concesión GasGas: 93€. Además me comentan que no hay en recambios ya que solamente tienen para montaje en fábrica y que además están dando mejor resultado las boyesen, que las V-Force no me las recomiendan. Al decirle que tengo información de que van muy bien y de que ya llevo dos juegos de las boyesen en 4000 Km y que quería probar las V-Force, me pregunta que de donde me viene la información. Yo le digo que existe un foro de usuarios de la marca gas-gas el cual veo que tiene muy buen nivel técnico y en el cual la gente dá sus experiencias y opiniones y va el tio y se me descojona, me dice que la gente en los foros no dice más que tonterias y que el me pasa el pedido pero hablándome de una manera esquiva como si estuviese hablándo con un anormal. Pienso que son cosas de la edad ya que el hombre está un poco mayor. Todo lo contrario a su hijo que es, para mi una joya. Como sabéis yo soy de valencia y no hace falta que diga a quién me estoy refiriendo. Hala ahí queda eso. sobre todo para Puntxa que también es de la zona. Un saludo.