¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mygas300
Bueno, bueno, bueno, por fin me he decidido.

Lo 1º serán unas buenas birras virtuales a todos los incluidos en este foro, del cual no hago sino que aprender más y más acerca de mi jaca gg250 02, (pasada a 300cc) hace ya unos meses meses adquirida y puesta a punto después de seguir sabios y buenos consejos desde este foro:
aguja y carburación, amortiguación, presiones, mantenimiento, rodamientos, etc, etc...

Larga sería la lista de todo lo que ya he trabajado en mi querida "compañera" buscando y leyendo en esta web.

Una preguntita para los más mañosos: ¿alguien a cambiado los aros de cualquiera de las ruedas? ¿es complicado o mejor llevarla a un taller especializado?

Gracias a todos y en especial, a aquellos que dedican su tiempo en aleccionarnos mecánicamente con sus truquillos, sabiduria y experiencia
By TBO
Hola, Bienvenido.

¿pq quieres cambiar los aros?

Yo te digo que cambiar las llantas y radiar las ruedas es de esas cosas realmente asquerosas que de verdad merece la pena que te haga un profesional pq no es caro y ellos lo hacen bien y rápido.

Practicamente es lo único que paso de hacer en la moto ;)

Saludos
By mygas300
Hola TBO,

te he leido hasta la saciedad buscando como mejorar la moto....debemos montar por los mismos sitios por lo que veo...vivo en Vva. del Pardillo.

Lo de cambiar el aro es porque tiene unos llantazos de cuidado...de echo, en mi última salida de hace 15 dias tuve un buen reventón, (monto durante las 4 estaciones) con susto incorporado de mucho cuidado y creo que se ha alabeado y me toco bajar desde Zarzalejo a 2km/h.

Siempre llevo la presión baja por estos lugares y claro...cuando le doy cera y me como una piedra, este es el resultado.

Muchas gracias y a ver si montamos un dia de estos por la zonas comanches de estos alrededores.
By jojinson
es raro... depende mucho de la cubierta que lleves, y si la tension de los radios es la correcta....

Llevala a que te lo hagan en un sitio especializado o taller de motos.
Yo la vez que lo hice en otra moto, la llevé a Casa Calleja y la dejaron genial.

Saludos.
By mygas300
Gracias a todos, esta claro...la llevare a algún taller a que lo hagan. A ver si es posible meterla en una prensa y radiar, porqu el otro día me dijeron el precio en concesionario oficial y recibí una bofetada: 214€ + iva, la llanta DID original!!!!